Padre soltero cría a su hijo con Síndrome de Down luego de que su mamá los abandonó
La mujer decidió tomar un rumbo diferente luego de que se enterará que su bebé había nacido con Síndrome de Down.
La mujer decidió tomar un rumbo diferente luego de que se enterará que su bebé había nacido con Síndrome de Down.
Casi siempre hemos escuchado hablar del amor de mamá, pero muy pocas veces del amor sincero y puro de un padre, aquel que te hace comprender que eres su princesa, sin importar la edad que tengas, que te enseña que mereces ser tratada con respeto, y que no debes recibir menos de lo que él te da.
Por eso, te contaremos la conmovedora historia de Evgeny Anisimov, un hombre ruso que añoraba tener un bebé con la mujer que amaba, pero, luego del nacimiento de su primer hijo, sus ilusiones se destruyeron al saber que la madre de su propio bebé quería ponerlo en adopción ya que había nacido con Síndrome de Down.
El hombre no iba a permitir que la mujer cometiera tal atrocidad, por lo que tomó una importante decisión: Se divorció de su pareja y se mudó para poder criar a su bebé como un padre soltero.
El bebé que responde al nombre de Misha, no solo nació con este síndrome, sino que, además, durante el parto, presentó un cuadro de neumonía, por lo que tuvo que ser hospitalizado para poder salvar su vida. Y fueron esas ganas de sobrevivir las que le demostraron a su padre que era un niño valiente.
Pero no fue lo único que tuvo que afrontar el padre para poder criar a su bebé, ya que tuvo que buscar a una donante de leche materna para que su hijo reciba los nutrientes necesarios para su desarrollo. Además, la comunidad en la que viven los ha recibido muy bien y constantemente reciben regalos o cosas de uso diario para Misha.
¿Qué rutina sigue Evgeny?
La rutina del papá de Misha varía de acuerdo a las necesidades de su hijo, por ejemplo, si quiere aprender algo nuevo, o actividades que estimulen su físico y su cerebro, como el juego con juguetes interactivos y más.
Además, Misha está en clases de natación gracias al apoyo de la comunidad que se unió para inscribirlo en estas lecciones y esperan que pronto se sienta como pez en el agua y así, incentivar a su desarrollo.
Esta historia es una clara lección que los padres pueden ser tan buenos como las mamás con respecto a la crianza, por eso, es importante que tanto como papá y mamá, estén en nuestras primeras etapas en la vida.