Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Vigilante asegura haber hablado con su amigo sin saber que había muerto días atrás

Freddy Matute es vigilante en un centro comercial y fue captado por las cámaras hablando con el fantasma de su amigo.

Cámaras de seguridad captan a hombre hablando con el fantasma de su amigo. Foto: Instagram
Cámaras de seguridad captan a hombre hablando con el fantasma de su amigo. Foto: Instagram

Freddy Matute es vigilante en un centro comercial y fue captado por las cámaras hablando con el fantasma de su amigo.

El mundo de lo paranormal, todavía sigue siendo un gran misterio. Según cuentan las leyendas populares, cuando una persona perece con asuntos pendientes o sin despedirse de quienes más quiere, su alma recorre los lugares por lo que anduvo en vida tratando de cerrar aquellos lazos o despedidas que no se pudieron dar en su momento.

Parece que este caso le ocurrió a un vigilante de un centro comercial ubicado en Bucaramanga, Colombia, cuya imagen se volvió viral luego de ser captado por las cámaras de seguridad de su centro de trabajo mientras hablaba con el fantasma de su amigo.

Freddy Matute, el protagonista de esta historia, aseguraba que mientras se encontraba en su puesto, vio a su compañero, un hombre que responde al nombre de Joaquín Antonio Rueda, quien trabajaba en el lugar como personal de limpieza.

Según se puede apreciar en las imágenes, Matute está sentada en una silla en un balcón cerca de las escaleras y se ve como choca con los puños con alguien, sin embargo, en el video solo se le aprecia hacerlo con el aire.

Yo estoy sentado hablando con mis compañeros, pasando revista por el celular, cuando mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por cosas de la isla, por un amigo que tenemos en común en el tercer piso, es más me pidió que lo saludara”, aseguró el vigilante.

En ese momento, uno de sus compañeros que se percató del incidente le preguntó que qué era lo que estaba haciendo y el vigilante contestó que hablaba con su amigo Joaquín y que incluso este le pregunto por un amigo en común que tienen en el tercer piso.

Admirado y sorprendido le comunicó que el chico de la limpieza había fallecido hace solo unos días. Sin pensarlo, el vigilante se puso de pie, asombrado, y empezó a revisar el lugar y se dio cuenta que no había nadie, pues posteriormente, mencionó que no sabia lo que le había pasado a su amigo.

Después de este hecho, Matute fue sometido a exámenes médicos y psiquiátricos que comprobaron que no tiene problemas mentales y goza de buena salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vigilante habla con el fantasma del señor del aseo. Este hecho paranormal se registró en el centro comercial La Isla en Bucaramanga, las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el vigilante de turno hablaba y interactuaba como si estuviera una persona frente de él. Su compañero al percatarse de lo que observó en la sala de monitoreo de inmediato se comunicó con el guardia, "compañero con quien estás en el pasillo" el responde: con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras, a lo que le responde: no hermano te asustaron porque la familia del sr del aseo llamaron que el había fallecido ayer. El vigilante asustado manifestó de que el no sabía que don Joaquí había muerto, eran muy amigos. ¿Que Opinan de una última despedida?

A post shared by Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) on

 

TAGS: Viral, Paranormal

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com