Alex Turner, vocalista de “Arctic Monkeys”, es acusado de pedir fotos íntimas a fan
A través de un hilo de Twitter la historia contaba como una fanática fue disuadida por una cuenta que creía que era del cantante.
A través de un hilo de Twitter la historia contaba como una fanática fue disuadida por una cuenta que creía que era del cantante.
Las redes sociales son un arma de doble filo, pues, mientras que, por un lado, nos ayuda a seguir en contacto con quienes queramos, a conocer nuevas personas, y mantenernos al tanto de lo que hacen nuestros artistas favoritos, por el otro, no sabemos quién está detrás de ese chat o ese perfil que nos está hablando.
Recientemente, el nombre de Alex Turner, vocalista de la banda de rock “Arctic Monkeys”, se volvió tendencia en Twitter, y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo disco, sino porque su nombre figuraba en un hilo en la famosa red social, donde una usuaria contaba cómo en 2013, presuntamente el cantante pedía fotos íntimas a una fan a través de Tumblr.
En dichos tuits, se narraba como la fanática, que en ese momento era menor de edad, entabló conversaciones con un perfil creyendo que era el cantante británico. Poco a poco, la conversación subió más de tono a tal punto de que el supuesto cantante, le pedía fotos íntimas a la menor.
Este hilo fue confrontado por los fans de Turner y finalmente fue borrado, por lo que no se encuentra disponible en este momento.
Si bien es cierto, algunos internautas comentaron que lo correcto sería “cancelar” al cantante, miles de sus fans comenzaron a defenderle, alegando que el británico se ha negado a incursionar en redes sociales y que sería muy raro que el artista se cree una cuenta solo para eso.
Asimismo, no se presentaron pruebas que evidencien que fue el mismo cantante quién pedía esas fotografías a sus fans menores de edad.
Hasta el momento, el propio Alex no se ha pronunciado al respecto, pero ya sus seguidores fieles han comenzado a crear los infaltables memes burlándose de las personas que quieren desprestigiar al vocalista de la banda Arctic Monkeys.