La forma de tu cuerpo revela tu personalidad

Sabías que la forma de tu cuerpo puede revelar muchos aspectos de tu vida, por ejemplo gran parte de tu personalidad puede ser descubierta gracias a tu cuerpo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabías que la forma de tu cuerpo puede revelar muchos aspectos de tu vida, por ejemplo gran parte de tu personalidad puede ser descubierta gracias a tu cuerpo. 

Hoy en día la diversidad de cuerpo es mucho más notario y también es mucho más apreciado que años anteriores, no hay nada mejor que sentirte cómoda y amando cada parte de tu cuerpo. Sin embargo, algo que muchos no sabíamos es que tal vez la forma de nuestro cuerpo pueda revelar nuestra personalidad.

De acuerdo a la psicoterapeuta Lise Bourbeau indicó que nuestro cuerpo podría revelar mucho sobre nosotras, así que aquí te dejamos una lista para que identifiques el tuyo.

1. Cuerpo delgado, piernas y brazos largos: Si cumples con estas características entonces significa que la creatividad es lo que mueve tu mundo, elevas y estirar tu cuerpo para lograr una profunda conexión con la divinidad. Siempre tienes una conexión que va más allá de lo normal con los demás, sin embargo, tenemos que decir que eres un poco distraída.

2. Cuerpo flácido o no tiene mucha fuerza muscular: Si hablamos de tono y textura de tu cuerpo digamos que es muy suave, esto significa que lo mejor de ti está en el trato con las personas, tu empatía es lo que más resalta, es por esa razón que tus músculos y piel adaptan una forma relajada en ti.

3. Volumen en las cadera, trasero y busto prominente: Si tu cuerpo posee alguna de estas características entonces significa que tienes una gran capacidad de fuerza y arraigo para mantenerte en tu lugar y defender tu territorio, pues tienes una estrategia máxima para demostrar lo que vales y que los demás también lo valoren.

4. Cuerpo en triángulo: Si tienes la espalda o las caderas en esta forma, entonces significa que eres una persona muy decidida, sabes cuáles son tus metas y objetivos, buscan como llegar a ellos para sentirte realizada. También eres una persona muy seductora hasta puedes ser demasiado controladora.

5. Un cuerpo bien definido: Si tienes un cuerpo fuerte con proporciones niveladas, entonces significa que eres una persona ordenada en todas las cosas que haces, pues te gusta tener éxito y obtener reconocimiento de ello, pero algunas veces puedes llegar a ser algo rígida hasta contigo misma. Después de haber leído la nota. ¿Ya descubriste cuál eres tú?