Actualización: Mié, 10 / Jul / 2019 3:36 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 10 / Jul / 2019 3:21 pm

Test de infidelidad: ¿Qué personaje eres en el hilo de Justin Bieber y Selena Gómez?

¿Eres Taylor Swift, la amiga incondicional? ¿Barbara Palvin, la modelo que no le importo que él estuviera en una relación? ¿Las Jenner, Kylie y Kendall, que no eran nada amigas de Selena sino un puente para quedarse con Justin?

Test de infidelidad: ¿Qué personaje eres en el hilo de Justin Bieber y Selena Gómez?
Test de infidelidad: ¿Qué personaje eres en el hilo de Justin Bieber y Selena Gómez?

Gracias a la usuaria Cris Dias, quien hizo el hilo de Twitter donde se descubrió todas las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez, hemos podido hacer este test para que vayas viendo qué personaje eres en esta historia. ¿Por qué? Porque es fácil juzgar a los implicados, pero debemos darnos cuenta que todas hemos pasado por eso. 

Si bien unas han sido Selena y otras Justin, tienes que entender que ella estaba enamorada y si regresó miles de veces con él, es porque aún sentía amor. No podemos andar por la vida quejándonos o diciéndole 'Amiga date cuenta', cuando sabemos qué le pasó.

Las relaciones tóxicas son lo peor que puede existir y ahí nos damos cuenta el daño que puede ocasionar una persona inconsientemente. Todas hemos crecido con el amor de Justin y Selena porque fue una de las parejas adolescentes con las que nos ilusionamos y quizá soñamos en tener una igual. 

Ambos empezaron muy jóvenes pero aquí notaremos cómo es que ser famoso y guapo puede llevar a que algo tan bonito se termine por destruir. Hoy en día, Justin está casado con Hailey Baldwin con quien también tuvo una historia desde hace 4 años. 

Tuvieron que lidiar con el rechazo de todas las personas que se decían llamar 'fans' ya que no querían que Justin esté con Hailey sino con Selena Gómez ya que fue su novia de adolescente. Luego, fueron superándolo y consolidaron su amor casándose. 

Ahora están en el ojo de la tormenta porque contrajeron matrimonio demasiado pronto y por las muestra de amor en las calles, el amor incondicional y las declaraciones que él tiene con Baldwin, han demostrado que sí son el uno para el otro sin embargo, eso no quiere decir que no tengan problemas. 

Este test te hará ver cuál de los personajes involucrados se parece más a ti, recuerda que todas las modelos tienen algo de contra que puede ser que tu también tengas. Casi todas han leído ese hilo así que no te será difícil reconocer quién es quién. Así que prepárate. 

¿Eres Taylor Swift, la amiga incondicional? ¿Barbara Palvin, la modelo que no le importo que él estuviera en una relación? ¿Las Jenner, Kylie y Kendall, que no eran nada amigas de Selena sino un puente para quedarse con Justin? Descubre aquí a quién te pareces.