Pidió que borren de sus fotos a su novio infiel y las respuestas te harán reír
La joven solo pidió que quitaran a su novio infiel de sus fotos, pero internet lo convirtió en memes. Aquí la historia.
La joven solo pidió que quitaran a su novio infiel de sus fotos, pero internet lo convirtió en memes. Aquí la historia.
Muchas veces las mujeres buscamos borrar todo recuerdo de ese amor que nos rompió el corazón con una infidelidad, sin embargo, a veces tenemos fotografías en las que salimos muy bien, con un paisaje increíble, pero con el innombrable al lado, por eso, recurrimos a programas de edición para no perder la instantánea que tanto nos gusta.
Como es el caso de Ayari Enriquez, quien hizo una sesión de fotos en la playa junto a quien creía era la persona correcta, pero que, luego de terminar una relación que afectaba su tranquilidad emocional, no quiso perder las magníficas fotografías en las que lucía increíblemente feliz por lo que requirió la ayuda de internet, sin imaginar que se volvería viral.
Todo ocurrió cuando la joven veterinaria publicó una instantánea en un grupo de Facebook llamada Mochileros México, con el objetivo de que la ayudaran a borrar “Al que no debe ser nombrado” desatándose la locura con los memes.
Incluso, la viralización no se detuvo, pues luego de que Ayari pusieron la foto final en su perfil en la mencionada red social, los internautas siguieron llenándola de memes incluso, hay una fotografía en la que aparece junto al guapísimo Chris Evans (quien no quisiera).
¿Qué fue lo que pasó?
A través de un hilo en su propia cuenta de Facebook, la joven contó un poco de las razones por las que terminó con su exnovio y las cosas que le había hecho pasar, incluso, señaló que el hombre se creaba cuentas falsas haciéndose pasar por otras mujeres para amenazarla con que podía perder a su novio (sí como no, muy valiente).
Gracias a Dios, la joven pudo librarse de ese mal hombre y ahora es muy feliz atendiendo animalitos, profesión que ejerce desde hace algunos años y que ama con pasión.
Así que chicas, no duden en recurrir a internet cuando quieran desaparecer a los innombrables de las fotos, o mejor aún, siempre tómense una con él y otra sin él, así puedes conservar la tuya y desechar las otras.