Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mujeres agreden a taxista de Uber solo porque les pidió que se pongan tapabocas

Un conductor de Uber grabó el momento en el que estas mujeres lo agredían por que les pidió que usaran cubrebocas.

Mujeres sin mascarilla agreden a taxista que pidió que las usaran. Foto: Youtube
Mujeres sin mascarilla agreden a taxista que pidió que las usaran. Foto: Youtube

Un conductor de Uber grabó el momento en el que estas mujeres lo agredían por que les pidió que usaran cubrebocas.

Las mascarillas se han vuelto parte de los looks diarios de miles de personas en el mundo, pues son usadas con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus en el mundo, sin embargo, todavía hay una parte de la población que se reúsa a llevarlas correctamente volviéndose viral en las redes sociales.

Como es el caso de un grupo de mujeres que causaron repudio en las redes luego de que se viralizaran unas imágenes en las que agreden a un conductor de Uber solo porque este les pidió que se colocaran el tapabocas y que, sin este implemento de seguridad, él no iniciaría el viaje solicitado.

¿Qué fue lo que realmente ocurrió?

El conductor que responde al nombre de Subhakar Khadka, les pidió a las señoritas que por favor se colocaran las mascarillas antes de subir al auto, sin embargo, ellas alegaron que debían llegar a casa para poder colocársela. Este argumento no convenció al chofer que insistía con su petición o de lo contrario no iniciaría el viaje.

Ante la negativa del chofer, las mujeres perdieron el control, se quitaron las mascarillas y una de ellas incluso tose en la espalda del chofer, para luego querer arrebatarle el celular y romperle la mascarilla dejándolo sin protección. Todo esto fue grabado por Khadka y luego subido a las redes por él mismo.

Según informaron distintos medios locales, luego de que el conductor detuviera la grabación, las cosas empeoraron pues una de las mujeres le echó gas pimiento.

Las mujeres hicieron su descargo

Ante el cargamontón que se les venía a las tres mujeres, la que le tosió al conductor salió a hacer su descargo en el que se victimizaba de lo sucedido, pues aseguraba que el chofer había editado el video solo para hacerla quedar mal y para remate, dijo que todo queda en manos de las autoridades.