Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Niño de 7 años baña perritos para ahorrar y costearse la carrera de veterinaria; es su sueño

Con tan solo 7 años, este niño ya tiene claro que quiere convertirse en un médico veterinario y ya comenzó a ahorrar para cumplir su sueño.

Niño sueña con ser veterinario y baña perritos para ahorrar dinero. Foto: Facebook Bien bañado
Niño sueña con ser veterinario y baña perritos para ahorrar dinero. Foto: Facebook Bien bañado "WOW"

Con tan solo 7 años, este niño ya tiene claro que quiere convertirse en un médico veterinario y ya comenzó a ahorrar para cumplir su sueño.

Desde pequeños, nuestros padres nos hacen la clásica pregunta “¿Qué quieres ser de grande?” y muchas respondemos que chefs, enfermeras, bomberas, policías, entre otros, sin embargo, esto puede que sea una idea que perdure o cambie con el tiempo. Pero este pequeño, ha demostrado que tiene muy claro lo que quiere y ya comenzó a ahorrar para ello.

Con tan solo 7 años, el pequeño Jonathan Oziel, se ha vuelto todo un empresario al colocar su propio negocio de baños para perritos con el objetivo de ahorrar dinero para poder convertirse en un médico veterinario y pagarse él mismo la carrera. ¡Tamaño ejemplo este pequeño!

La historia del menor se volvió viral luego de que su madre compartiera en Facebook, la fotografía de un flyer con los dibujos que su hijo había creado para promocionar su negocio, sin imaginar el alcance que conseguiría al punto de llamar la atención de diseñadores gráficos que lo ayudarían con la estética de su página.

Niño sueña con ser veterinario y baña perritos para ahorrar dinero. Foto: Facebook Esthreya G Salas

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue ¡muy bien!”, se lee en el post en la red social.

Asimismo, la madre explicó que le sugirió a su hijo trabajar por citas para así no descuidar sus deberes en la escuela y en la casa y que le están inculcando el hábito del ahorro.

Fue así como creó la página “Bien bañado WOW” que es como se llama su negocio, y en tiempo récord ha superado los 17 mil likes en Facebook y se ha llenado de miles de comentarios alentando la labor del niño. Incluso, tuvo que hacer un post para decirle a sus clientes que los días 7 y 14 de marzo, están completamente copados. ¡Increíble!

No hay duda que el pequeño seguirá con su negocio y será un próspero empresario con ayuda de su familia, además, las tarifas son muy cómodas y dependerá del tamaño de la mascota.

Niño sueña con ser veterinario y baña perritos para ahorrar dinero. Foto: Facebook Bien bañado "WOW"

 

TAGS: Viral, Perros