¿Qué animal ves? La ilusión óptica que enloquece las redes sociales

Adivina qué animal es. La fotografía que se ha vuelto viral en redes sociales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Adivina qué animal es. La fotografía que se ha vuelto viral en redes sociales.

Internet no deja de sorprendernos con sus virales. Retos, ilusiones ópticas y demás invaden los timelines de los usuarios de las redes sociales.

Tal es el caso de una fotografía que está circulando en Facebook y Twitter que desató el furor de los internautas por su complejidad a la hora de descifrar qué animal aparece en ella.

Gracias a lo curioso de la imagen, muchos usuarios la compartieron haciéndola viral a pocas horas de haber sido posteada.

La responsable de tal conmoción en redes fue la usuaria Govinda Natalia, quien subió a su cuenta de Twitter una fotografía de un animal sin ninguna leyenda, desatando todo tipo de reacciones. Algunos de los que comentaron la foto afirmaron que se trataba de un perro volteado, otros de un cerdo, e incluso algunos lanzaron la idea de que era una cabra deforme o un jabalí blanco.

La dichosa imagen ha sido compartida en Internet miles de veces y obtuvo más de 15 mil ‘me gusta’ desde que fue publicada. “Me explotó la cabeza”, “Me tocó girar la pantalla” o “¿Qué demonios es eso?” fueron algunos de los numerosos comentarios emitidos en Facebook por los miles de los confundidos usuarios.

Por otro lado, si tú todavía no has descubierto el secreto detrás de la foto, nosotras te lo contamos.

La instantánea se encuentra en un ángulo ideal para engañar a la vista humana. Si observas bien y detenidamente te darás cuenta que la fotografía solo juega con nuestra perspectiva. Para poder ver al animal, lo único que debemos hacer es girar la foto 180°. Luego de haberla volteado, o haber volteado el teléfono, o el cuello, nos podremos dar cuenta que se trata de un lindo perrito blanco de raza desconocida y echado de una forma singular.

Muchos de los tuiteros han interpretado la oreja doblada del perrito como el hocico de un cerdo, o el hocico del cachorro como una de las orejas del chanchito. Como en todo viral, los memes no pudieron demorarse en llegar, y uno de ellos es el de la cuenta @CasualidadCv en el que le coloca un sticker de hueso y oreja haciendo más fácil hallar la respuesta a la imagen.

De nada pic.twitter.com/7...

Ver tweet completo

No cabe duda que esta imagen ha hecho ‘volar’ a más de una, y que, a lo largo de este 2020, nos esperan muchos más virales como este. Si tú eres de las chicas que no adivinó a la primera de qué se trataba, créenos que no eras la única. Nosotras también necesitamos ayuda.

@govindatagle

pic.twitter.com/hj0OwUjGI...

Ver tweet completo

 

TAGS: Vida, Animales