Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Numerología: Qué son los números ángeles y qué te quieren decir

Si eres de las que ve números repetidos a cada rato, es probable que los números y tus ángeles quieran decirte algo.

Numerología: ¿Qué son los números ángeles?. Foto: Shutterstock
Numerología: ¿Qué son los números ángeles?. Foto: Shutterstock

Si eres de las que ve números repetidos a cada rato, es probable que los números y tus ángeles quieran decirte algo.

Se dice que la numerología es tan precisa y a la vez tan misteriosa que puede manifestarse de distintas maneras, por ejemplo, los números ángeles o angelicales, los cuales aparecen con el fin de enviarte el mensaje que el universo tiene para ti, sin embargo, no todos lo entienden a la perfección.

Es probable que hayas visto en más de una ocasión te topas con números que se repiten, bueno, si los números con los que topas son los de 3 cifras, es decir, 111, 222, 666 o 999, solo por mencionar, quiere decir que el universo tiene un mensaje para ti al que le deberás prestar más atención.

¿Qué son los números ángeles?

Los números de tres cifras que se repiten entre sí como mencionamos en el párrafo anterior, son considerados los números ángeles, pues según la numerología, son una herramienta para guiar a las personas, ya sea para tomar decisiones correctas o que aprendan a confiar en algo en detalle.

¿Qué significan los números ángeles?

Es importante señalar que cualquier persona puede recibir estas señales, sin embargo, a no tofos se les manifestará de la misma manera, por eso, te explicamos qué significan cada uno de estos números.

Número ángel 0

Si ves en cualquier parte el 000 es probable que el universo te esté indicando a que te tengas más confianza pues estás por iniciar algo nuevo. Además, es importante tener tus intenciones y metas claras cuando se da un nuevo paso. El 0 también te invita a liberarte de expectativas y creencias para tener la mente abierta a nuevas oportunidades.

Número ángel 1

El 1, el número de la individualidad es una señal a que debes hacer una introspección. En otras palabras, ver tu interior y deshacerte de todo pensamiento que te limite y te lastime. Es momento de enfocarte en lo que realmente deseas manifestar y confiar en tu intuición.

Número ángel 2

La aparición del número es como una palmadita en el hombro, pues tus ángeles te indican que estás haciendo las cosas bien y que sigas actuando a favor de ellas, siempre guiada por tu intuición.

Número ángel 3

Si ves que a tu alrededor aparece mucho el número 3, es porque tus guías espirituales te están dando todo el soporte que necesitas. Además, es el momento para materializar cualquier cosa que hayas estado esperando por mucho tiempo, así que alza la conciencia y que tus ángeles te guíen.

Número ángel 4

El número 4 es el que te indica que tus ángeles están respaldando cada decisión que tomes, y no solo eso, sino que también te están protegiendo. Es momento de confiar en tus movimientos y tus decisiones.

Numerología: ¿Qué son los números ángeles?. Foto: Shutterstock
Numerología: ¿Qué son los números ángeles?. Foto: Shutterstock

Número ángel 5

Es probable que este número aparezca constantemente cuando estás atravesando por un cambio importante en tu vida. El 5 es la señal que indica que tus ángeles están contigo en todo momento y que te relajes, pues todo saldrá tal cual lo quieres.

Número ángel 6

Esta secuencia de números siempre ha causado preocupaciones, y no es para menos, pues está asociado a fuerzas oscuras y energía negativa. Por eso, si ves el 666 es probable que tengas en la cabeza escasez de lo material, ya sea dinero, hogar, recursos materiales, sin embargo, recuerda que tus ángeles están de tu lado y ten en tu mente que la abundancia te sostiene.

Número ángel 7

El número de la suerte, de la transformación y la sanación. Cuando los 7 aparecen en tu vida, es una forma en la que tus ángeles te dicen que es momento de sanar, personar y dejar ir pues la buena fortuna viene en camino y es mejor deshacerte de lo que detiene.

Número ángel 8

Con el 8, tus ángeles te están diciendo que es momento de la prosperidad, pues tendrás éxito en tu vida personal y laboral. Además, este número angelical indica que todo va a salir bien y que confíes en ti misma.

Número ángel 9

El último número también tiene un mensaje de cambio, pues con él, tus ángeles te indican que es momento de abrir los ojos y terminar con algunas etapas que estamos viviendo. Es tiempo de revisar y ver claramente todo lo que las demás etapas te han enseñado y soltar todo aquello que bloquea tu potencial.

 

TAGS: Numerología