¿Qué tipo de persona en cuarentena eres?

En redes sociales existen un hilo que te ayuda a saber qué tipo de persona eres en esta cuarentena.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En redes sociales existen un hilo que te ayuda a saber qué tipo de persona eres en esta cuarentena.

La cuarentena por la crisis sanitaria mundial nos ha obligado a quedarnos en casa y también a usar nuestra creatividad para salir del aburrimiento que nos causa estar las 24 horas dentro de cuatro paredes. Por eso, las redes sociales se han convertido en un importante aliado en estos días de aislamiento.

Hace poquito un tuit se convirtió en tendencia, ya que nos muestra las diferentes personalidades que hemos adoptado desde que nos encontramos en cuarentena. Lo más divertido de esto es que están representados con gatitos, lo cual lo hace más curioso aún.

  1. La tecnológica que se ha bajado todo Play Store. Eres de las chicas que ha entendido que esta cuarentena va a ser larga y que busca sus juegos favoritos para pasar el rato. Así como aplicaciones para arreglar tus fotos y obtener muchos likes en redes.
  1. La que se deprime por tener que estudiar sola. La pandemia ha dejado a millones de estudiantes sin clases y sin ver a sus amigos, así que no hubo mejor opción que clases virtuales. Muchas de nosotras nos deprimimos porque no sabemos estudiar en casa.
  1. La que estrena outfit todos los días. El hecho de estar encerradas no nos quita las ganas de vernos fabulosas, aunque luego nos aburra y volvamos al pijama después. También nos aburre doblar la ropa que nos quitamos.
  1. La que se cree beauty coach. Esa chica que prueba un peinado diario o que se corta el flequillo sola, pero después se arrepiente y aunque tiene tiempo de que se arregle, no descarta seguir ‘arreglando’ su cabello.
  1. La que deambula del sofá a la cama. Se te hace difícil despegarte de tu sofá. Te has visto todas las películas y series de Netflix e incluso probaste cursos online. Te da pereza ducharte pero tienes que hacerlo para no oler mal.
  1. La que vive mirando por la ventana. La ventana es tu centro de operaciones para tus planes que no podrás concretar porque no puedes salir. Ves la calle como un tesoro preciado y te preguntas, ¿qué hará tu vecina ahora?
  1. Las cumpleañeras. Tuviste la dicha de cumplir años dentro de los días de aislamiento y el único regalo que recibirás será un saludo por videollamada, WhatsApp o alguna otra red social. Soplar las velas no serán como antes porque ni con tu propio aire podrás hacerlo.
  1. La que tiene deberes para siete meses. No amiga, no estas de vacaciones, tienes clases y los profesores se han puesto abusados con eso. Tienes exámenes, presentaciones, repaso, y montones de ejercicios, algo que ni cuando vas a clases terminas de hacer.
  1. La que come como si no hubiera mañana. Te has convertido un huracán que arrasa con la refrigeradora cada vez que vas a la cocina. Comes por tres y ya tienes unos kilos más en solo unos días.
  1. La que compró mucho pero mucho papel higiénico. Te dejaste llevar por la histeria colectiva y fuiste al súper a comprar todo el papel que pudiste y ahora tienes papel hasta que acabe el año.

Y tú, ¿con qué gatito te identificas?

1. EL QUE SE HA BAJADO TO...

Ver tweet completo