¿Quién fui en mi vida pasada?

¿Creen en la reencarnación? Pues aquí les traemos algunas señales que indican de que ya tuvieron una vida, si cumples con todos estos indicadores ¡has reencarnado! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Creen en la reencarnación? Pues aquí les traemos algunas señales que indican de que ya tuvieron una vida, si cumples con todos estos indicadores ¡has reencarnado! 

Es posible que en varias ocasiones hayan pasado por deja vú y otras cosas que les hagan pensar que ya vivieron en un pasado, pero ¿en serio creen en esas cosas? Sea así o no, hoy les traemos una lista de señales que indican que en realidad si tuvieron una vida pasada.

La reencarnación es un proceso que se encarga de que la energía, cuerpo y alma evolucione en otro tiempo, es por esa razón que habita en otro cuerpo para continuar con el proceso. 

1. Tienes el mismo sueño: De vez en cuando puedes tener el mismo sueño o similar, pero si honestamente lo tienes y los factores como lugar, tiempo, contexto se repiten exactamente, entonces es posible que ya hayas vivido en otra vida, especialmente en los lugares que te dicen tus sueños. 

2. Empatía extrema con algunos seres: Si tienes sentimientos muy fuertes y ligados a personas o animales es muy seguro que en otra vida ellos significaron mucho para ti, las experiencias que viviste en tu vida pasada hace que tengas sentimientos especiales por estos seres. 

3. Precogniciones: Es decir que puedes ver o te has adelantado a hechos futuro. Esta sensación es inexplicable y a veces puede causar una gran confusión se emociones. 

4. Sientes atracción por otras culturas o épocas: Si sientes una gran atracción por otras culturas y una determinada época, entonces es un claro indicador de que has tenido una vida pasada y muy probable que hayas dejado muchas inconclusas. 

5. Tienes miedos y fobias: Si todos los tenemos, pero si estos temores no tienen una razón entonces significa que hay situaciones de tu vida pasada que no han sido superadas y que ahora aparecen de manera inexplicable. 

6. Deja vú: Muchos piensan que esto solo se trata de un error de nuestra consciencia, pero para otras personas es la prueba de la reencarnación, este hecho te da la sensación de que estás pasando una situación que ya la viviste.

7. No te sientes a gusto en este tiempo: Sobre todo, si las demás personas te hacen sentir como una persona extraña, sientes que no encajas o perteneces a tal momento, entonces es seguro que tu alma esté sujeta a otro momento o época.