¿Cómo lucir más joven?

Si quieres aparentar unos años menos entonces tienes que conocer sobre algunos tonos de colores para el cabello que te harán lucir mucho más joven, aquí te compartimos algunos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres aparentar unos años menos entonces tienes que conocer sobre algunos tonos de colores para el cabello que te harán lucir mucho más joven, aquí te compartimos algunos. 

¿Han notado que los dìas, los meses y los años cada vez pasan más rápido? Tranquilas chicas, que aunque pasen podemos seguir luciendo igual de regias y jóvenes con unos trucos que aquí vamos a compartirles. Muchas mujeres se tiñen el cabello por diferentes razones y una de ellas es para lucir diferente y causar sorpresa en los demás sobre nuestro cambio de look.

Sin embargo, algunos colores pueden ayudar a verte con menos edad y aquí te diremos cuáles son esos colores, si estabas buscando realizarte un cambio de look te recomendamos que eligas uno de estos ya que estamos seguras que te van a encantar y se volverán tus favoritos. 

1. Castaño Claro: El castaño es uno de los tonos favoritos de muchas celebridades como Sofía Vergara y es que le restan muchos años de más, claro está que la actriz también tiene otros métodos de mantener un rostro joven

2. Chocolate: De acuerdo a los expertos, indican que los tonos oscuros "endurecen" el rostro y lo hace lucir mucho más maduro, así que si te gustan este tipo de tonalidades te recomendamos que elijas el color chocolate que se verá incríble y te hará lucir más juvenil. 

3. Rubio: Existen diferentes tipos de rubio, pero en general tenemos que decir que los tonos claros son más efectivos al momento de querer lucir más joven, inténtalo y notarás que estamos en lo cierto. Además un claro ejemplo es Chiara Ferragni que luce hermosa con ese tono y definitivamnete cualquiera que la ve pensaría que todavía sigue en los twenties. 

4. Cobrizo: Los tonos cobrizos son muy hermosos y si quieres reducir o mantener una apariencia joven, entonces te recomendamos los rojos o cafés. Una vez que los pruebes lo vas amar, además cae perfecto para estas temporadas frías que se acercan. 

5. Degradados: Dentro de los degradados tenemos al balayage, ombré, tiger u otro estilo parecido, este hairstyle es la manera más efectiva de verte más joven, pues la diferencia de colores en tu melena aportará luz a tu cabello y a tu rostro, así lucirás un look más fresco y juvenil.