Regalos baratos y bonitos para Navidad por menos de 50 soles

Te traemos seis increíbles regalos navideños que te costarán menos de S/. 50 y que podrás obsequiar a tus amigos más cercanos en Perú.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te traemos seis increíbles regalos navideños que te costarán menos de S/. 50 y que podrás obsequiar a tus amigos más cercanos en Perú.

Ya estamos cada vez más cerca a celebrar Navidad, y quizás seas de las personas que aún no se deciden que regalar a sus familiares porque estás buscando opciones con las 3B (Bueno, Bonito y Barato); sin embargo, solo es cuestión de buscar y encontrar aquellos regalos perfectos a precios menores de S/ 50.

Sabiendo que estas en búsqueda de ese obsequio, te traemos una lista de regalos que puedes entregar en estas fechas navideñas en tiendas físicas y virtuales.

1. “Libretas que inspiran”: Perfecto para organizar el día a día, plasmar la creatividad y liberar el lado creativo en cada página “Libretas que inspiran” de Faber-Castell, la cual cuenta con seis sets con diseños exclusivos de los artistas Joan Alfaro, Joan Jiménez ‘Entes’ y Cristina Cilloniz. Cada set contiene una libreta con 160 hojas color avena y un marcador Finepen. Esta edición está disponible a nivel nacional en los puntos de venta propios de Faber-Castell, supermercados, tiendas retail y librerías. Costo S/ 39.90.

2. Sets labiales Yuya: A una mujer siempre le gusta lucir bien, más aún si se trata de ocasiones especiales donde le gustaría deslumbrar. Para aquellas féminas que no puede faltarle un labial en su cartera, el set de labiales papaya de la reconocida influencer Yuya, podría ser el regalo ideal. El pack se puede adquirir en la tienda física o virtual de Ripley. Costo S/. 49.90.

3. Tarjetas Navideñas: Si en esta navidad buscas sorprender a las personas que más amas, además de obsequiar objetos materiales, puedes complementarlo con lindos detalles, como escribirle una linda y sincera dedicatoria en tarjetas navideñas. Por este motivo, la Liga Contra el Cáncer en esta navidad ha lanzado una colección de tarjetas navideñas que podrán adquirirse por unidad a S/.00 soles o 10 unidades a S/. 27 soles. Adquiriendo cualquiera de estas tarjetas navideñas, se contribuirá a que la institución continúe ralizando despistajes gratuitos en las zonas menos favorecidas. Estas tarjetas podrán adquirirse en la web https://tienda.ligacancer.org.pe/ o en el centro de prevención ubicado en Pueblo Libre, Av. Brasil 2746.

4. Paseos en bicicletas: El tráfico limeño es realmente caótico y estresante. Por ello, una buena opción es regalar una membresía mensual (S/18.00) para el servicio público de bicicletas, CityBike Lima, el cual cuenta con 50 estaciones en diversos puntos estratégicos de Miraflores y 500 modernas bicicletas con tecnología de punta usadas en las mejores capitales del mundo. Adquiérelas en www.citybikelima.com.

5. Parlante Bluetooth: En esta temporada las personas suelen disfrutar y pasar tiempo en la playa o piscina, y nada mejor que disfrutar de un día relax escuchando la mejor música con un Fiddler parlante bluetooht, que lo puedes llevar a diferentes lugares, además es compatible con la mayoría de dispositivos y puedes sintonizar radio FM. Este parlante lo puedes adquirir en las tiendas de Ripley. Costo S/. 34.90.

5. Lentes de sol: Esta temporada promete llegar con fuerza, es por ello que debemos protegernos de los rayos ultravioleta con unos buenos lentes de sol Skullcandy con protección UV 404, infaltables para cualquier persona en este verano y sobre todo al alcance del bolsillo, ya que lo podrás adquirir en tiendas Oeschle. Costo desde S/. 20.

 

TAGS: Navidad