10 hermosos mensajes que puedes enviar por WhatsApp a tus amigos en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y qué mejor que utilizar WhatsApp para saludar a nuestros seres queridos en estas fiestas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y qué mejor que utilizar WhatsApp para saludar a nuestros seres queridos en estas fiestas.

Cada vez nos acercamos más a la ansiada fiesta de Navidad, pues se trata de una fecha especial en la cual siempre existe la reunión de familiares, amigos o personas especiales que en consideración queremos compartir nuestra mesa. Eso sin contar que los niños son el alma de la misma.

Sin embargo, muchas veces no podemos tener tan cerca como quisiéramos a algunos otros miembros o amistades con las que hemos generado un tipo de relación afectuosa. Y en este tipo de casos lo más inteligente suele ser, dejar un mensaje que cumpla con las expectativas que uno desea.

Por eso, si no tienes claro todavía cómo tener el mensaje ideal para esa persona que tanto quieres, aquí te dejaremos 10 modelos de los mensajes más originales para esta Navidad 2019:

1. “Si en estas fiestas te encuentras con un señor de barba, vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: este año he pedido que mi regalo seas tú. ¡Feliz navidad!"

2. “Para la cena de Navidad, ¿el teléfono móvil va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Navidad!”

3. “Esta Navidad hay que ahorrar… Yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”

4. “¡Atención! Se hace saber que a partir del día de hoy estaremos ausentes tomando un merecidísimo descanso hasta el próximo año. Les deseamos unas felices fiestas, una Feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo. Que WhatsApp nos acompañe en nuestros mensajes”.

5. “Desde Belén queremos recordar, como cada año, que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Gracias y Feliz Navidad”.

6. “Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada”.

7. “Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda vida de ilusiones y momentos maravillosos. Todo depende de ti para que se cumpla. ¡Feliz Navidad!”.

8. “A los que compartan risas, a los que lloran, a los que tienen a alguien a su lado, a los que no tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos… a todos: ¡Feliz Navidad!”.

9. “Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo un besote?”.

10. “Gracias por un año fenomenal, por compartir momentos especiales y sobre todo por hacer de esta fiesta diferente. ¡Feliz Navidad!”.

 

TAGS: Navidad, Whatsapp

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com