Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce el reto de abdominales durante 30 días que te ayudará a adelgazar

Conoce este reto de abdominales que pueden resultar de gran ayuda para adelgazar y moldear nuestro cuerpo.

¿Ya conoces el reto de abdominales durante 30 días?. Foto: Freepik
¿Ya conoces el reto de abdominales durante 30 días?. Foto: Freepik

Conoce este reto de abdominales que pueden resultar de gran ayuda para adelgazar y moldear nuestro cuerpo.

Si estás buscando un buen método para reducir barriga y adelgazar y estás dispuesta a esforzarte con ejercicio físico frecuente, esto te va a interesar. Presta atención a este reto de abdominales de 30 días, también conocido como “Reto Ab”, con el que puedes empezar a notar grandes avances después de solo un mes.

Se recomienda hacer estos sencillos ejercicios tres o cuatro días a la semana, acompañados de una alimentación saludable y un consumo abundante de agua. Este reto resulta muy efectivo para quemar grasas, eliminar la celulitis, disminuir el tamaño de la cintura e incrementar nuestra resistencia.

El reto de abdominales de 30 días incluye 7 tipos de ejercicios, centrados en los músculos del estómago en combinación con el fortalecimiento de la espalda y el desarrollo de la flexibilidad.

Abdominales básicos. Basta con tumbarse en el suelo, juntar las manos detrás de la cabeza con las rodillas dobladas, y hacer repeticiones levantando los hombros y la parte superior de la espalda.

Limpiaparabrisas. La clave es mover las piernas. Hay que tumbarse boca arriba, extender los brazos hacia los lados, levantar las piernas en un ángulo de 90 grados y moverlas de un lado a otro.

Plancha. Hay que tumbarse boca abajo, apoyando en el suelo únicamente la parte superior de los brazos, desde la altura del codo y los pies. En este caso hay que intentar aguantar todo el tiempo posible sin apoyar en el suelo ninguna otra parte del cuerpo.

Giros rusos. Este ejercicio consiste en sentarse, juntar las manos y girarlas a izquierda y derecha sucesivamente, todo ello levantando ligeramente los pies.

Plancha lateral. En este tipo de plancha, hay que ponerse de lado y apoyar sobre el suelo únicamente la parte superior de un brazo, desde la altura del codo, y uno de los pies, que debe quedar pegado al otro por encima.

Plancha con rodilla al codo. Mover las rodillas, alternando entre una y otra y acercándolas a sus respectivos codos: es decir, rodilla izquierda con codo izquierdo, y rodilla derecha con codo derecho.

Abdominales en V. Tumbados boca arriba, hay que levantar y extender al mismo tiempo los brazos y las piernas hasta que casi lleguen a tocarse. Tanto los brazos como las piernas deben permanecer rectos durante el proceso.

 

TAGS: Abdominales