Rituales de arroz para atraer la felicidad a tu hogar
Estos rituales son fáciles de elaborar y muy efectivos.
Estos rituales son fáciles de elaborar y muy efectivos.
Existen diversos factores que pueden afectar la energía a nuestro alrededor, ya sean los problemas personales, los conflictos sociales, el exceso de trabajo, el estrés, los problemas de salud, los malentendidos con otras personas y otras cosas.
Para cambiar las cosas debemos tener una actitud positiva, pero además podemos apoyarnos en algunas creencias antiguas como lo es el Feng Shui, una filosofía china que se centra en el equilibrio de las cosas, las personas, los objetos, etc.
Se trata de estar en sintonía con todo y armonizar con la gente, pero también con los espacios. Conoce algunos rituales con arroz para atraer la prosperidad y felicidad a tu casa.
- Ritual de bienvenida:
Coloca un tazón o recipiente de arroz en la entrada principal del hogar se considera una forma tradicional de atraer prosperidad. Expertos sugieren que este acto simboliza la bienvenida de la abundancia a la vida, creando una energía receptiva para las oportunidades financieras.
- Atrae la felicidad:
Según el Feng Shui, el arroz es símbolo de abundancia e inmortalidad, además de que la semilla representa fertilidad. Es por eso que se comenzó la práctica o costumbre de aventar u obsequiar arroz a los recién casados, es decir que se les desea lo mejor a los novios en esta nueva etapa de su vida.
Un gran ritual para atraer la felicidad a tu casa es a base de arroz y agua. Es simple de elaborar, además de discreto. Con este ritual lograrás limpiarte de las envidias y malas vibras, además de lograr atraer la felicidad.
Necesitarás un cuarto de arroz y un litro de agua. Remoja el arroz en el agua y luego usa esa agua para trapear el suelo de tu casa. Esto te permite retirar la mala energía y luego el arroz, lo puedes usar para algo más.
Es importante lavar el piso con el agua de arroz para atraer prosperidad y dinero. Debes realizar la limpieza de adentro hacia afuera para retirar las envidias y malas energías que podrían entorpecer todos tus planes a futuro.
- Usa las monedas:
Esta opción es un poco más elaborada pero también muy efectiva, un ritual de arroz y monedas. Además de atraer la felicidad, vas a atraer el dinero y la buena fortuna para ti y para la gente que vive bajo tu mismo techo.
Para este ritual necesitarás un plato de cerámica blanco, 4 monedas, arroz, 1 vela verde y marcador de tinta roja. Llena el plato de cerámica con arroz. Dibuja en cada moneda el símbolo de pesos con ayuda del marcador y luego coloca las monedas en forma de cruz dentro del plato.
Escribe tu nombre en la vela si lo que pides es que llegue dinero a tu hogar, y si alguien te debe dinero y quieres que te pague, escribe el nombre del deudor. Coloca la vela al centro del plato y enciéndela.
- Ritual de purificación con arroz:
El arroz también se utiliza en rituales de purificación energética en el Feng Shui. Llenar un tazón con arroz y colocarlo en el área que se desea purificar. El arroz tiene la capacidad de absorber energías negativas, ayudando a crear un espacio limpio y propicio para la prosperidad.
Incorporar el arroz en rituales de bienvenida, ofrendas y cuencos de abundancia puede activar la energía del dinero y la riqueza en el entorno. Al mismo tiempo, el arroz también tiene la capacidad de purificar y limpiar espacios, creando un ambiente propicio para el crecimiento financiero.
Hay que recordar que el Feng Shui no garantiza resultados instantáneos, pero puede influir en la energía del hogar y mente de manera significativa. Con el arroz como aliado, se puede caminar hacia un futuro de prosperidad y abundancia en todas las áreas de la vida.