Rolando Laime, el sacerdote que es un éxito en Tik Tok

El sacerdote no dudó en usar su cuenta de TikTok para decirle a la gente que permanezcan en sus casas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El sacerdote no dudó en usar su cuenta de TikTok para decirle a la gente que permanezcan en sus casas.

Para nadie es un secreto que las redes sociales te pueden catapultar a lo más alto. Con un poco de ingenio y creatividad, puedes volverte toda una celebridad de las plataformas digitales de moda como TikTok e Instagram, como es el caso de un sacerdote boliviano que la está rompiendo con sus videos llenos de enseñanzas.

Se trata de Rolando Laime, un sacerdote que lleva 7 años ejerciendo el sacerdocio católico, quien, debido a la crisis sanitaria y las cuarentenas impuestas por el gobierno de su país, decidió transmitir las misas que oficiaba a través de su cuenta de Facebook, volviéndose rápidamente en tendencia entre los feligreses de su parroquia.

Pero, el cura de 35 años alcanzó la fama luego de que, en Semana Santa, sobrevolara la ciudad de Cochabamba en un helicóptero del Ejército, transmitiéndolo en vivo en sus redes sociales mientras otorgaba la bendición a la ciudad junto con el Santísimo y el Tata Santiago.

Ahora, con el apogeo de TikTok, el padre Rolando inspirado por una amiga baterista del templo de Santa Ana de Cala Cala, lugar donde oficia la santa misa, ha abierto su propio perfil, en el que comparte videos muy divertidos con lo que busca concientizar a las personas a quedarse en sus casas y que cumplan las normas de aislamiento social.

@Opinion_Bolivia

Rolando Laime, el sacerdo...

Ver tweet completo

Actualmente su cuenta @padrerolando, ya cuenta con más de dos mil seguidores y sus nueve videos ya están por encima de las 10 mil reproducciones.

Cabe señalar que además de párroco, Laime es jugador de fútbol, fanático de Wilstermann y fotógrafo profesional, por lo que sus videos son editados por él mismo en los diferentes programas de edición que maneja.

A su vez, el padre Rolando anunció el lanzamiento de su canal de YouTube, donde publicará videos de humor, pero todos con mensajes de la Iglesia Católica y de su parroquia.

 

TAGS: TikTok, Viral