Whatthegirl.com Lima Viernes, 16 / Oct / 2020

Fanáticas descubren que existe un shampoo que huele a Harry Styles y enloquecen por tenerlo

Ya no solo son velas, ahora también existe un shampoo que huele al cantante británico que toda fan debe tener.

SIGUENOS EN:

Google News
El shampoo que huele a Harry Styles que todo internet quiere comprar. Foto: Instagram @harrystyles
El shampoo que huele a Harry Styles que todo internet quiere comprar. Foto: Instagram @harrystyles

Harry Styles es uno de los ex integrantes de One Direction que se ha mantenido en el corazón de las fans a lo largo de estos años y uno de los más populares desde que la banda anunció su separación. Con una gira cancelada por la contingencia sanitaria, sus fans han buscado la manera de estar más cerca de su artista favorito o al menos, poder sentir su olor.

Hace varios meses, algunas fanáticas compartieron en internet que existían unas velas que tenían el mismo olor del perfume que usaba Harry, y ahora, una seguidora del británico, reveló que también existe un shampoo con el olor del intérprete de “Watermelon Sugar” e incluso mencionó la marca.

El producto en cuestión es de la marca Herbal Essences elaborado con aceite de argán, muy utilizado para el cuidado del cabello y que, además, según la joven, tiene el mismo aroma que deja Harry a su paso.

El shampoo que huele a Harry Styles que todo internet quiere comprar. Foto: Amazon
El shampoo que huele a Harry Styles que todo internet quiere comprar. Foto: Amazon

Como sabemos, Styles mencionó en algunas entrevistas, que los aromas que utiliza y de los cuales es fan, son de aquellos que activan la memoria, por esa razón, uno de sus perfumes favoritos es de la marca Tom Ford, el cual desprende la esencia de la vainilla y el tabaco.

Por su parte, Kacey Musgraves, amiga íntima de Harry y telonera de sus conciertos, señaló que el cantante huele como todo un caballero y su aroma es realmente agradable, lo cual puede relacionarse como un hombre masculino y amable, tal como es la personalidad del ex One Direction.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DO NOT TRY THIS AT HOME. Practice social distancing. Watermelon Sugar Video Out Now.

A post shared by @ harrystyles on

Finalmente, la fanática compartió los lugares en los que se puede adquirir este producto de cuidado personal para oler como Harry así nos encontremos al otro lado del mundo. Tiendas virtuales como Amazon o algunas bodegas, lo venden aproximadamente a 140 pesos mexicanos o en 300 si se quiere llevar un pack de 3 botellas.

¿Qué estás esperando para adquirir tu shampoo que huele a Harry Styles?

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News