Whatthegirl.com Lima Martes, 13 / Oct / 2020

Lily James es captada en situaciones románticas con un actor que no es Chris Evans

La actriz mantendría un romance con el actor Dominic West, quien seguiría casado con su esposa desde hace 10 años.

SIGUENOS EN:

Google News
Lily James es captada muy cariñosa con otro actor… ¿Y Chris Evans?. Foto: Instagram
Lily James es captada muy cariñosa con otro actor… ¿Y Chris Evans?. Foto: Instagram

Hace varias semanas, el nombre de Lily James se volvió tendencia luego de que se le viera saliendo de un lujoso restaurante de Londres para dirigirse a un exclusivo hotel junto a Chris Evans, el soltero codiciado de Hollywood. Todo parecía anunciar un romance entre ambos actores, sin embargo, nuevas imágenes confirmarían que todo quedó en nada.

Según reporta el Daily Mail, James fue vista en situaciones bastante románticas con el actor Dominic West de 50 años, con quien estaría grabando la serie “The Pursuit of Love” para la BBC y Amazon. Al parecer, la química entre ambos habría traspasado las pantallas, o al menos es lo que se muestra en las imágenes compartidas por el medio.

En las imágenes se les puede ver que ambos comparten un desayuno en un restaurante de Roma para luego, como todos unos quinceañeros, pasear en patineta por la ciudad.

Asimismo, algunas fuentes han revelado que Dominic y Lily habrían pasado dos noches en la suite del Hotel De La Ville, confirmando así un romance entre ambos.

Todo pasaría como un bonito momento de no ser por el hecho de que el actor está casado desde hace 10 años con la aristocrática y paisajista irlandesa Catherine FitzGerald con quien además tiene 4 hijos: Dora, de 13 años, Sean, de 12, Francis, de 11 y Christabel, de 7.

Por su parte, una amiga de Catherine, aseguró al medio que la esposa de West se encontraría devastada y desconsolada por ver a su marido con otra mujer. Sin embargo, en su versión web, el mismo medio publicó unas fotografías en las que el matrimonio aparece besándose frente a los paparazis en el exterior de su casa.

Lily James es captada muy cariñosa con otro actor… ¿Y Chris Evans?. Foto: Mark Giddings/DailyMail
Lily James es captada muy cariñosa con otro actor… ¿Y Chris Evans?. Foto: Mark Giddings/DailyMail

A pesar de esta extraña demostración de cariño, muchos fans aseguran que el comportamiento de Catherine revelaba lo incomoda que se sentía, haciendo señalar que todavía tienen muchas cosas que aclarar.

Hasta el momento la actriz británica no se ha pronunciado al respecto.

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News