Whatthegirl.com Lima Miércoles, 14 / Oct / 2020

Imágenes revelan que Cardi B y Offset habrían tomado su relación… ¿Adiós divorcio?

Todo parece indicar que Cardi B una vez más, regresó a los brazos de Offset a tan solo un mes de haberle pedido el divorcio.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Instagram @iamcardib
Foto: Instagram @iamcardib

Cardi B, una de las mujeres más polémicas del mundo del espectáculo, volvió a hacer noticia, y no por un nuevo tema o video musical, sino porque al parecer, habría retomado la relación con Offset, con quien ya lleva casada 3 años y de quien habría querido divorciarse hace aproximadamente un mes.

Según el sitio web E!, la rapera habría viajado a Las Vegas con sus amigos para festejar su cumpleaños N° 28, dónde fue sorprendida por su aún esposo, con una enorme fiesta y un regalo lujoso. El integrante de Migos, le regaló una camioneta Rolls Royce personalizado que incluía un asiento de seguridad para su pequeña Kulture, valorizado en 8 mil dólares.

Pero esto no fue la novedad de la celebración, ya que, durante la misma, Cardi B y Offset compartieron apasionados besos y acercamientos, haciendo sospechar a los asistentes y demás curiosos que habrían decidido decirle adiós al divorcio.

Asimismo, en redes sociales han comenzado a circular imágenes en las que se le puede ver a la rapera, bailando twerk sobre The Offset, por lo que ya se ha comenzado a especular que están nuevamente juntos.

Cabe destacar, que esta no sería la primera vez que la cantante regresa con su marido, pues en anteriores oportunidades, la pareja se distanció por la infidelidad del intérprete de “Ghostface Killers”, sin embargo, Cardi aseguró que todos merecían una segunda oportunidad, y que pelearía por su familia.

¿Adiós divorcio? Cardi B y Offset fueron captados besándose. Foto: Splash News
¿Adiós divorcio? Cardi B y Offset fueron captados besándose. Foto: Splash News

“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya saben, lo de la infidelidad y eso, decidí permanecer a su lado y trabajar con él. Muchísimas personas se enfadaron conmigo, muchas mujeres dijeron que las decepcioné; pero así es la vida real. Si amas a alguien y te privas de él, entonces te deprimes y las redes sociales te dicen que no le hables más; pero por dentro no eres realmente feliz, hasta que logras hablarlo”, dijo la rapera a Vogue por aquel entonces.

¿Será que nuevamente Cardi decidió perdonar a Offset y darse una nueva oportunidad? O ¿Lo que pasa en Las Vegas, se quedará en Las Vegas?

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News