Whatthegirl.com Lima Lunes, 02 / Dic / 2019

Sebastian Rulli pide que no contaminen las playas con sensual foto en Instagram

Sebastián Rulli compartió una fotografía demasiado sensual en Instagram con la cual aconseja a sus fans mantener las playas limpias, mira la creativa idea de comunicar del actor. 

Sebastian Rulli enloquece Instagram con sensual foto
Sebastian Rulli enloquece Instagram con sensual foto

Sebastián Rulli es un actor nacionalizado en México y desde sus inicios en el mundo de la actuación se ha convertido en el favorito de muchas mujeres, no solo por los personajes de galante en las telenovelas, sino también por lo guapísimo que es y el ejemplar hombre que ha demostrado ser hasta el momento fuera de las cámaras.

Esta vez, el actor ha enloquecido a todas sus seguidoras de Instagram y las que no, también. El actor compartió una serie de fotografías sensuales y al desnudo en su cuenta de Instagram, cada día sus fotos iban subiendo de tono, pero la última fotografía que compartió se hizo viral ya que envíaba un para concientizar las personas sobre cuidar las playas.

El actor compartió una fotografía en la cual aparece muy cerca de la cámara y sin ninguna prenda sobre su cuerpo, lastimosamente para muchas no llegaron a ver más que unos abdominal bien marcados, mientras que un pedazo de plástico tapa la mitad de su cuerpo, es ahí que el actor utilizó su creatividad para enviar un mensjae a todos sus seguidores y tomar conciencia sobre cuidar nuestro planeta.

“Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura.Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente...”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente...”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero mas les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje.” escribió en su descripción.

Definitivamente el actor se ganó el aplauso de muchas personas que visitan su perfil, mucho consideraron que fue la manera más creativa e inteligente de hacer entender a las personas para dejar de contaminar. La fotografía pasó el millón de reacciones y miles de comentarios, se volvió tendencia el último fin de semana, si aún no lo has visto aquí te lo mostramos.