Selena Gomez cantó borracha en su presentación de los AMAs 2019

Hace días se dijo que se trataba de un ataque de ansiedad, ahora muchos aseguran que Selena Gomez subió a cantar en los AMAs 2019 estando borracha. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace días se dijo que se trataba de un ataque de ansiedad, ahora muchos aseguran que Selena Gomez subió a cantar en los AMAs 2019 estando borracha. 

El domingo 24 de noviembre se llevó a cabo los American Music Awards 2019 en Los Ángeles, donde se reunieron los grandes exponentes del ámbito musical como Taylor Swift, Cardi B, Bruno Mars y el más esperado regreso de Selena Gómez a los escenarios.

Fue la cantante estadounidense que dio inicio a la ceremonia de premiaciones, Selena cantó sus dos recientes canciones “Lose you to love me” y “Look at her”, aunque su presentación no fue lo que muchos se esperaban, la ex chica Disney recibió un caluroso recibimiento por todos los asistentes.

Selena Gómez no se desenvolvió en los escenario y de acuerdo a la revista Billboard y E! se confirmó que la cantante había sufrido un ataque de pánico y ansiedad antes de subir a los escenarios, felizmente logró recuperarse para salir a cantar sus más recientes canciones en los AMAs 2019.

Sin embargo, hay personas que quedaron decepcionados con la presentación de Gómez ya que indican que la cantante desafinó en varias ocasiones y que no se sentía cómoda al interpretar sus canciones.

Recientemente, algunos indican que su presentación tan “básica” fue debido a que la cantante subió a los escenarios borracha, en estos días se ha estado visualizando un video de Selena Gómez donde tiene raras acciones y actitudes, incluso algunos llegaron a asegurar que estaba drogada.

@_queensfenty_

she was drunk af imao pic...

Ver tweet completo

Dicho video fue compartido en Twitter y se ve a selena Gómez luciendo un vestido verde manzana, en su entrada por la alfombra roja de los AMAs 2019 se le ve muy emocionada, claramente con la caminata que dió cualquier persona pensaría que sí estaba borracha.

Hasta el momento la cantante no ha salido a dar declaraciones del caso y mucho menos una fuente cercana, solo esperemos que no sea cierto ya que ahora si podría decepcionar a sus fans.

Selena Gómez regresó después de dos años a los escenarios, la cantante ha pasado por momentos complicados que la llevaron a alejarse de todos los medios, ahora recuperada de su trasplante y su tratamiento para la depresión y ansiedad, la cantante y actriz está próxima a lanzar su nuevo álbum musical en enero del 2020.