Sebastian Rulli pasea por playas mexicanas sin ropa y enciende Instagram

El actor argentino Sebastián Rulli paseó por las playas mexicanas sin ropa y alborotó a sus seguidoras de Instagram con sensual foto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor argentino Sebastián Rulli paseó por las playas mexicanas sin ropa y alborotó a sus seguidoras de Instagram con sensual foto.

El actor argentino nacionalizado en méxico estuvo de vacaciones por las playas más conocidas de este país, y al parecer decidió mostrarse totalmente libre. Sebastián Rulli ha causado furor en Instagram al compartir una fotografía en la que aparece tal cual vino al mundo, así es chicas ¡Desnudo!

El actor compartió una foto en la sale caminando hacia el centro de la playa y lo hace sin usar ni una sola prenda de baño, en la descripción de la foto escribió "Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (emoji), a los que no (emoji), y a los que les da igual (emoji) . También se aceptan otras respuestas Cuál será el Resultado?"

La instantánea ha llegado a los 805 mil likes y 45 mil comentarios por parte de sus seguidores y otras celebridades.

La fotografía fue tomada en Tulum donde pasa unas cortas vacaciones junto a su pareja Angelique Boyer, la actriz no se libró de los comentarios ya que otras celebridades la etiquetaron para decir que lo cuide de todas las “Rullinaticas”.

La actriz Jessica Coch le escribió: “@angeliqueboyer por favor tápalo. ¡Le va a dar un aire!”; mientras que el conductor Facundo expresó: “Me convierto en rullinatica”; y Montserrat Oliver dijo: “Pues yo no sé qué pájaro les guste más ver en esta playa”, así mucha sotras estrellas mexicanas también se animaron a comentar y bromear en la fotografía de Rulli.

Podemos notar que Sebastián tiene un cuerpo tonificado, pues se preocupa mucho por como luzca ya que indica que su cuerpo es su herramienta de trabajo, entre lo comentarios varios preguntaban si tenía tatuajes, pues el actor es amante de los tatuajes, pero se ha restringido a ellos porque sería muy tedioso, le ha tocado ver cómo sus compañeros de trabajo que sí tienen deben de llegar temprano a los llamados porque estos se tienen que cubrir con maquillaje.

El actor es uno de los hombres más apuestos y sexy de méxico, muchas chicas lo consideran como el hombre perfecto y no solo por su físico, sino también porque ha demostrado ser la pareja perfecta y lo demuestra cada día con Angelique Boyer.