Whatthegirl.com Lima Martes, 26 / Nov / 2019

The Weeknd registro una nueva canción y parece estar inspirado en Selena Gomez

The Weeknd regresó a las redes sociales después de varios meses, y su parición ha traido rumores como su nueva canción que está inspirada en Selena Gomez e incluso lleva su nombre. 

The weeknd inspirado por Selena Gomez
The weeknd inspirado por Selena Gomez

The Weeknd estuvo ausente de las redes sociales por varios meses y este último fin de semana reapareció, lo último que supimos de él es que había terminado su relación con Bella Hadid y esta vez parece ser definitivo ya que han surgido rumores de que sea falso o de que hayan regresado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

something coming tonight ??

A post shared by XO (@twtrilogy) on

El cantante publicó una fotografía borrosa acompañada de la siguiente descripción: "La caída comienza mañana”, luego compartió la misma imagen en su insta story con la frase “Mañana por la noche comenzaremos de nuevo” El cantante de 29 años no ha dado más detalles hasta el momento, pero fue el sitio web de ASCAP (La sociedad americana de compositores, autores y editores) que reveló que The Weeknd había registrado el nombre de una nueva canción.

Al parecer chicas, el cantante regresó para presentar su nuevo álbum en el que ha estado trabajando todo este tiempo ausente de Instagram, eso no es todo ya que parece que está inspirado en Selena Gomez.

Pero eso tampoco queda ahí, ya que el nombre de la canción que registró lleva el nombre de la cantante estadounidense “Like Selena” es el nombre del primer sencillo de The Weeknd.

Recordemos que la pareja estuvo a comienzos de enero 2017 y duró aproximadamente 10 meses juntos, después se separaron y se han mantenido distante hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the fall starts tomorrow night.

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Este nueva sencillo parece ser una sorpresa del cantante, pero seamos honestos, no es la primera vez que Abel tesfaye le dedica una canción a Selena Gomez, en el 2018 su álbum “My dear melancholy” tuvo varias canciones que hacían referencia a la ex chica Disney.

Recientemente el cantante se ha dejado ver con Bella Hadid, ¿Habrán regresado? esta pareja son una de las relaciones más inestables ya que comenzaron a salir desde el 2014 hasta la actualidad, muchos ahora se estarán preguntando ¿Qué es lo que pensará la modelo al respecto?

Recordemos también que hace meses Mhoni Vidente predijo que Selena Gomez regresa con The Weeknd, es posible que esta canción sea el inicio para acercarse y retomar su relación. Solo el tiempo nos confirmará todo lo que quermeos saber sobre las celebridades.