Tik Tok: Abuelita es viral por tiernos videos junto a sus mascotas durante cuarentena

La abuelita chilena ha causado sensación en TikTok al subir videos junto a sus mascotas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La abuelita chilena ha causado sensación en TikTok al subir videos junto a sus mascotas.

Desde que se inició la cuarentena, todo alrededor ha cambiado: el uso de las redes sociales, el modo de trabajo, hasta la forma en la que los estudiantes van a clases. Es por esta razón, que las aplicaciones que anteriormente iban dirigidos a adolescentes y jóvenes, se han visto invadidas por la generación de cabello blanco, los abuelitos.

Tal es el caso de una mujer de avanzada edad que se ha vuelto toda una celebridad en la plataforma de moda, Tik Tok, luego de compartir con sus seguidores lo que hace durante la cuarentena y cómo ha logrado que sus mascotas se lleven bien.

La usuaria @user2371757abuelita, hasta el momento ya cuenta con más de 1400 seguidores y su perfil ha recibido más de 20 mil ‘me gusta’, y dentro de sus videos más vistos está en el que se le ve amamantando a una gatita, la cual habría llegado a la puerta de su casa llorando de hambre y frío.

“Miren lo que me trajo la cuarentena, una hermosa gatita que estaba llorando afuera y yo la adopté. Pobrecita ella”, dice la anciana mientras acaricia a la gatita a quien llamó ‘Lunita’.

Cabe señalar que la mujer ya tenía un perro, quien era su mejor compañía durante la cuarentena, pero quien, al ver la llegada de un nuevo miembro a la pequeña familia, mostró su molestia ignorando a su dueña cuando esta lo llamaba.

“Mi bebé está enojado. Yo le estoy haciendo cariño a la hija chiquitita que está escondida en la ventana”, dice la mujer mientras graba a su perro de raza Rottweiler.

Al parecer, las mascotas lograron llevarse bien con el tiempo, pues en un nuevo video, se puede ver como la gatita y el can se divierten jugando juntos.

Con los días, la abuelita ha seguido subiendo videos con sus mascotas, quienes la acompañan a afrontar la cuarentena de una mejor manera.

TAGS: TikTok, Abuelos