Tik Tok: Joven cuenta su experiencia luego de estar 7 minutos “muerta”; vio la galaxia
Kassi Hogann contó en su cuenta de Tik Tok todo lo que experimentó durante los 7 minutos que estuvo clínicamente muerta.
Kassi Hogann contó en su cuenta de Tik Tok todo lo que experimentó durante los 7 minutos que estuvo clínicamente muerta.
A más de una nos ha intrigado qué hay más allá de la muerte y aunque en internet hay muchos testimonios que afirman haber vivido momentos astrales luego de estar clínicamente muertos, no todos experimentan lo mismo. Ahora, una tiktoker ha revelado todo lo que vio al estar un paso del “más allá”.
Se trata de Kassandra Hogann, una joven tiktoker que se volvió viral luego de que asegurara haber visto la galaxia y el cosmos mientras estuvo clínicamente muerta. Además, menciona que su experiencia “no es igual a lo que han vivido otras personas” que también han estado a un paso de la muerte.
En el video que ya acumula más de 1.5 millones de reproducciones, la joven comenzó relatando que todo ocurrió cuando ella tenía 18 años y tomó malas decisiones en su vida, lo que la llevó a estar “clínicamente muerte durante 7 minutos y murió tres veces”.
“Estaba atascada en un túnel al principio y terminé en las estrellas. Podía ver la galaxia, el cosmos, todo. Pero mis ojos estaban cerrados, no podía abrirlos, no podía moverme”, dijo. “Pero no estaba asustada, estaba cómoda. Y aunque tenía los ojos cerrados, podía ver y sentir todo. Es muy difícil de explicar”, dijo.
Asimismo, aseguró que, aunque no podía ver a nadie podía sentir a sus seres queridos que ya han fallecido.
“Tenías el consuelo de saber que tus seres queridos estaban contigo, aunque no estuvieran astronómica o físicamente a tu lado... como si lo supieras automáticamente. Es muy difícil de explicar”, añadió.
Por otro lado, también contó las secuelas que le dejó estar 7 minutos clínicamente muerta pues aseguro no poder retener lo que dice o hace, es por ello que trae consigo una libreta para anotar todo lo importante y no olvidarlo nuevamente.
“Cuando me desperté, me hicieron un TAC del cerebro y había como pequeñas partes que se habían borrado. Me dijeron que podrían regenerarse, pero que no es probable”, finalizó.