Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Papá enojado obliga a su hija a pedir disculpas por baile sensual en Tik Tok

La menor habría usado sus redes sociales para subir un video haciendo twerking pero esto no le agradó a su padre.

Padre obliga a su hija a pedir disculpas por baile sensual de Tik Tok. Foto: Twitter
Padre obliga a su hija a pedir disculpas por baile sensual de Tik Tok. Foto: Twitter

La menor habría usado sus redes sociales para subir un video haciendo twerking pero esto no le agradó a su padre.

Tik Tok, la aplicación de moda, está cada vez más en la mira de los padres de menores de edad quienes cada vez más se suman a distintos trends que, aunque la mayoría son bastante inofensivos, en muchos casos causan controversia por mostrar cosas que no deberían a su corta edad.

Como es el caso de un padre de familia quien, indignado, no tuvo más reparo que darle una lección a su hija obligándola a pedir disculpas luego de que viera un video viral de su niña bailando twerking como parte de una tendencia. La reacción del padre causó polémica en redes sociales.

Un padre molesto al ver a su niña en Tik Tok

En las imágenes que rápidamente se volvieron virales, se puede apreciar a la joven dando todo de su en un trend de twerking, y a los pocos segundos, aparece junto a su padre (muy molesto, por cierto) con pena en los ojos pidiendo perdón por el contenido subido a su cuenta de Tik Tok.

“Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron”, menciona.

Una reprimenda que dividió opiniones

Luego de que la menor se disculpara, el padre, evidentemente molesto, la reprendió y le dijo que ella no fue educada para estar mostrando las nalgas en internet ni mucho menos tiene la necesidad de recurrir a ese tipo de acciones.

“¿Eso eres tú, esos videos te representan en algo? ¿tú eres eso? Tú eres una niña de casa, eres una niña que estudia y va bien en la escuela, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas, las nalgas las enseñan las put*s”, dice el papá

A pesar de que muchos criticaron al padre por avergonzar a su hija, otros aplaudieron la actitud del señor y por estar pendiente de lo que hace su menor en internet.

¿Piensas que estuvo bien lo que hizo el señor?

Por más padres así, que c...

Ver tweet completo

 

TAGS: Tik Tok, Viral