Insultaron a su hija y su respuesta se vuelve viral

Una lección de amor dio una madre al defender a su hija de los comentarios que recibió en redes sociales.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una lección de amor dio una madre al defender a su hija de los comentarios que recibió en redes sociales.

Desde que nos enteramos que estamos embarazadas, no dejamos de amar a esa nueva vida que viene creciendo dentro de nosotras, nos preocupamos para que nuestra bebé vaya desarrollándose con normalidad y esperamos con ansias tenerla en nuestros brazos.

Una vez que damos a luz, no dudamos en compartir nuestra felicidad en las redes sociales. Sin embargo, no faltan las personas imprudentes que se burlen de cualquier ‘defecto’ que pueda tener nuestra pequeña.

Esto le sucedió a una familia residente de Adelaide, Australia del Sur, que, tras el nacimiento de su hija Angelica Rose, no tardaron en compartir fotografías de la pequeña en Instagram, pero lo que no esperaron fue que los usuarios de dicha red social atacaran a la pequeña por una mancha de nacimiento en su rostro.

La condición de la pequeña es conocida como mancha de vino de Oporto, una malformación capilar muy rara de ver, y que se presenta de forma permanente en el cuello, la parte superior del tronco, los brazos y las piernas, de color rojo o azul desde el nacimiento de los menores.

La madre de Angélica, Marianna Bowering, afirmó haberse preocupado en un inicio por esta particular marca de su hija, pues cuando nació le informaron que esto podría ser señal de problemas de salud como retrasos en el desarrollo, convulsiones y glaucoma, ya que se encuentra muy cerca a los ojos. Sin embargo, la niña ya está próxima a cumplir los dos años y no ha presentado ningún problema de salud.

A pesar de que la niña se encuentra sana y hermosa, muchas personas no se han cansado de atacarla en las redes. “El peor comentario que he recibido en las redes es el de alguien que me preguntó si la cara de mi hija había sido empujada contra una sartén caliente”, dijo la apenada madre de 27 años.

Otras personas incluso le han dicho que cuando crezca, la niña podrá cubrir sus manchas con maquillaje o sino nunca conseguiría novio.

Este último comentario indignó a más no poder a Marianna, quien no comprendía cómo personas ‘adultas’ puedan atacar a una niña que no puede defenderse por sí sola. “Ella es mucho más que una marca de nacimiento, que es su máscara de superhéroe, ella lleva su corazón en la cara” afirmó la orgullosa madre, cuyo comentario se hizo viral rápidamente.

Pero, no solo tiene que recibir críticas en internet, sino también las ha recibido en la calle. “En persona, creo que lo más doloroso fue cuando alguien en un partido de fútbol me dijo que ella era un ‘defecto’”, comentó muy apenada Marianna.

Para estos orgullosos padres, no hay comentario que haga que dejen de amar a su bebé. Marianna quiere crear conciencia sobre la mancha de su hija, y no hacerlo ver como una ‘imperfección’ sino como una característica que hace aún más especial a su bebé y a quienes la tienen.

TAGS: Madre, Internet