Un loro se metió a clase virtual de su amo y profesora lo expulsa

Profesora creyó que se trataba de una mala broma y expulsó a su alumno de la clase virtual.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Profesora creyó que se trataba de una mala broma y expulsó a su alumno de la clase virtual.

Por estos días, las clases virtuales son la única manera en la que los millones de alumnos en el mundo pueden continuar con sus lecciones sin poner en riesgo su año académico. Esto ha implicado que tanto maestros como alumnos sean víctimas de las situaciones más vergonzosas que pronto se han vuelto virales en las redes sociales. Tal es el caso de un alumno que fue expulsado luego de que su loro se colara en su clase virtual.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases a través de la plataforma Zoom. En el video popularizado en Twitter, se ve como un pequeño loro se aproxima al muchacho sin que este se percate.

Al cabo de un momento, Mario se levanta al baño y su loro toma su lugar. Fue entonces que la maestra se percató del hecho y creyó que le estaban jugando una mala broma, por lo que decidió eliminarlo de la sala.

Foto captura
Foto captura

Cuando el estudiante volvió, se dio cuenta que había sido expulsado de la clase sin saber por qué. Fue entonces que decidió enviarle un mensaje por WhatsApp a su maestra para preguntar qué había sucedido, para posteriormente compartir la captura con sus amigos.

La maestra le explicó que lo había retirado de la clase porque creyó que había puesto un fondo de un loro para burlarse de ella, a lo que el muchacho le envió pruebas de que el animal era de verdad y pertenecía a su madre. Para buena fortuna del estudiante, la profesora entendió el suceso y disculpó tanto a Mario como a la traviesa ave.

Rápidamente, el video y las capturas de pantalla se hicieron tendencia en las redes, generando todo tipo de reacciones.

Foto captura
Foto captura

 

TAGS: Viral, Internet