Actualización: Vie, 22 / May / 2020 7:37 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 22 / May / 2020 7:35 pm

Un hombre le construyó un karaoke a su esposa en el jardín de su casa

Tags: Viral Internet

David quiso sorprender a su esposa Amanda y construyó el bar favorito de sus padres en el patio de su casa.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Desde que se inició la cuarentena, distintos establecimientos han tenido que cerrar sus puertas debido a la rápida propagación del coronavirus. Esto ha llevado a que muchas de nosotras extrañemos esos lugares en los que compartimos momentos agradables con nuestros amigos y familiares.

Es por esta razón, que un hombre inglés decidió construirle un bar a su esposa en el patio de su casa. Aunque al escuchar esto creamos que solo son unas cuantas sillas, mesas y una decoración sencilla, David, el nombre del creador de este bello espacio, se la rifó por ir un poco más allá y armar una réplica exacta del bar The Mitre.

Foto: LADbible
Foto: LADbible

Este local era el favorito de los padres de Amanda, su esposa, que tuvo que cerrar a raíz de la declaratoria de cuarentena en el Reino Unido, por lo que el hombre aplico la famosa frase: “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”.

Alrededor de 2500 dólares, fue lo que invirtió David en la construcción del espacio, pues tiene todo el aspecto de un local real, con sillas, mesas, un bar propio, pantallas para ver deporte e incluso un espacio de karaoke con un increíble sistema de sonido. Del mismo modo, también cuenta con un tablero de dardos y uno que otro juego de mesa. Diversión garantizada.

Foto: LADbible
Foto: LADbible

“Nuestro bar se llama The Mitre, y tiene fotografías de los padres de Amanda por todas partes, como un homenaje para ellos. Unos años antes de que comenzara el trabajo en el bar, compré el letrero de The Mitre que ahora tenemos colgando afuera, y le prometí que lo construiría. La reacción de Amanda cuando vio por primera vez el letrero que había comprado fue de lágrimas de alegría, muy emotivas”, dijo David en una entrevista a un medio local.

David también contó que usó las tablas de la cama vieja de Amanda para construir parte de la barra del bar, así como utilizó al menos 22 mil centavos para hacer la pared de sus sueños.

Foto: LADbible
Foto: LADbible

“El techo está cubierto con más de 200 bandejas de bares antiguos y letreros de cervecería, además de tapetes de cerveza y recuerdos de bares”, acotó.

Las imágenes se hicieron virales a través de las redes sociales, cuyos usuarios no tardaron en preguntar si abrirán para el público en general.

Foto: LADbible
Foto: LADbible

 

SIGUENOS EN:

Google News