Sky, la perrita sorda que entiende el lenguaje de señas y conquista Tik Tok

La pequeña Sky se ha robado el corazón de las usuarias en TikTok al entender lenguaje de señas.

Sky, la perrita sorda que entiende el lenguaje de señas. Foto: TikTok @themilestwins
Sky, la perrita sorda que entiende el lenguaje de señas. Foto: TikTok @themilestwins

La pequeña Sky se ha robado el corazón de las usuarias en TikTok al entender lenguaje de señas.

Las que tenemos la suerte de tener una mascota a nuestro lado, sabemos lo importante que es el adiestramiento canino en la vida del animal. Lograr que nuestro perro entienda los principales comandos de voz como ‘quieto’ o ‘vamos’, es parte fundamental para la sana convivencia con ellos. Sin embargo, en el caso de Sky, una perrita sorda, las cosas son totalmente diferente.

Hace unos días, comenzaron a circular unos videos en Tik Tok, en la que las dueñas de la cachorra, Jennifer y Julia Miles, demuestran como la mascota logra entender el lenguaje de señas, volviéndose rápidamente viral.

En las imágenes se aprecia como la perrita se emociona, cuando una de las hermanas, le hace las señas de que irán a pasear, algo que no es necesario con su otro perro quien claramente entiende que es hora de salir a jugar.

@themilestwins

Telling my deaf dog it’s time to go for a walk ?? #fyp #dog #deaf #foryoupage

? original sound - themilestwins

“Ella es Sky, nació sorda, cuando es tiempo de ir a dar un paseo ella no entiende”, comienzan explicando. Luego muestran las señas que le hacen para que la cachorra sepa que saldrán a dar un paseo, de inmediato, Sky comprende a tal punto que salta contra su ama.

Este emotivo video ya ha reunido casi 2 millones de ‘me gusta’ y ha sido reproducido al menos 6 millones de veces.

Asimismo, en otro video, se puede ver como Sky logra entender que es una buena chica, mientras las hermanas la entrenan y ella cumple con sus indicaciones. Incluso, le han enseñado a su otro perro a entender el mismo lenguaje que la pequeña perrita sorda.

Cabe destacar que las jóvenes rescataron a Sky, que es una cruza entre chihuahua y pastor australiano, cuando apenas tenía solo 5 meses de nacida, de un refugio de animales en Texas, Estados Unidos. Desde entonces, se hicieron las mejores amigas e incluso, son inseparables con su otro perro de raza pug.

@themilestwins

We taught our deaf dog sign language ??... THANK YOU FOR ALL THE LOVE AND SUPPORT ?????? #fyp #foryoupage #dog #deaf

? original sound - themilestwins

 

TAGS: Mascotas, TikTok