Un enorme perro se emociona al conocer al nuevo cachorro adoptado de la familia

El enorme can se emociona al ver a su nuevo compañero y se vuelve tendencia en redes sociales.

Perrito se emociona al conocer a su nuevo mejor amigo. Foto: Facebook
Perrito se emociona al conocer a su nuevo mejor amigo. Foto: Facebook

El enorme can se emociona al ver a su nuevo compañero y se vuelve tendencia en redes sociales.

Las mascotas son más que animales de compañía, son parte de la familia, y las que tenemos un perro o un gato sabemos de primera mano lo que es sentir ese amor tan bonito por nuestros mejores y más fieles amigos. Es ese mismo amor que les damos, es el que ellos reflejan a la hora de relacionarse con el mundo.

Tal es el caso de un perro que se volvió viral luego de que sus amos adoptaran a un nuevo cachorrito, lo que no se esperaron es que el can de gran tamaño reaccionara con tanta ternura que se volvería rápidamente viral en las redes sociales.

En la grabación se capta el preciso momento en el que el humano de ‘Courage’, pone la jaula del nuevo cachorro frente a él y así puedan conocerse. Mientras que el perrito labrador se encuentra temeroso por llegar a un nuevo hogar, Courage no deja de mover la cola de la felicidad.

A penas el dueño saca al perrito de la jaula, el enorme perro comienza a olfatearlo y a querer jugar con su nuevo amigo, pero, el pequeño todavía no siente la confianza suficiente como para correr y saltar como lo hace su hermano mayor.

“¡Este perro de 130 libras está a punto de conocer a un pequeño cachorro por primera vez y es lo más dulce que existe! Esa diferencia de tamaño ...”, detalló la página Lovianimals, encargado de hacer viral esta bonita historia.

Este emotivo cuadro ha sido visto por miles de personas que, sin duda, no han tardado en dejar su ‘me encanta’ y las felicitaciones a los dueños, por criar un perro tan amoroso como ‘Courage’.

No cabe duda que el tamaño de los canes no tiene nada que ver con el comportamiento de los mismos, todo dependerá de cómo los críes y cuanto amor les des, pues si es un perro bien educado y amado, no habrá motivo para temer.

This 130lbs dog is about to meet a littl...

Ver publicación completa

 

TAGS: Mascotas, Viral