Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Chris Evans publicó su “pack” en Instagram por error, pero sus fans lo defienden

Los fans del intérprete de “Capitán América” lo defendieron alegando que fue un inocente error.

Chris Evans publicó foto traviesa por error en Instagram. Foto: Instagram @chrisevans
Chris Evans publicó foto traviesa por error en Instagram. Foto: Instagram @chrisevans

Los fans del intérprete de “Capitán América” lo defendieron alegando que fue un inocente error.

Uno de los actores más conocidos y queridos es Chris Evans, y no solo por su papel en la saga de películas de Marvel “Capitán América” sino también por su gran corazón, pues el actor ha estado involucrado en muchas acciones benéficas, así como ha demostrado el amor por los animales al compartir muchas fotografías al lado de sus mascotas.

Pero esta vez, Evans no ha sido tendencia por alguna otra buena acción, sino por la filtración de su supuesto “pack” en Instagram, un inocente error que ha causado polémica en redes el pasado fin de semana y lo ha vuelto tendencia.

Según el medio Daily Mail, el hecho ocurrió cuando el actor y un grupo de amigos jugaban Heads Up, un juego online. La dichosa imagen se encontraba en el carrete de su celular y al grabar la pantalla, y compartirla en su cuenta en la mencionada red social, no se percató de que, entre sus fotos personales, se encontraría una que llamaría la atención de TODAS sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He knows his angles

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

Al cabo de unos minutos y al notar la presencia de la foto traviesa, Evans borró la historia, sin embargo, ya muchos de sus seguidores habían tomado captura de ese incidente y comenzaron a circularlo por todas las redes sociales.

Rápidamente, le nombre del intérprete de Capitán América se volvió tendencia el fin de semana, pero sus fans exigieron respeto a la privacidad de Chris, ya que no era seguro que quien aparecía en esa imagen era él y comenzaron a compartir fotos del actor con sus perritos y junto a niños, para que el supuesto “pack” se pierda pronto.

Asimismo, aseguraron que todo fue un accidente, pues se conoce que es él mismo quien maneja sus redes sociales y alegaron que “todos podemos cometer errores”.

@qndreafer

Que vergüenza las que pid...

Ver tweet completo

Q onda? enserio, como nos...

Ver tweet completo

Hasta el momento, Evans ha guardado silencio, pero fue Mark Ruffalo, quien le da vida al Increíble Hulk, quien, en lugar de alejar de la polémica a su amigo, la encendió mucho más con un tuit.

Bro, mientras Donald Trump siga siendo presidente no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. ¿Ves? Ese es el lado positivo del asunto”, escribió Hulk.

@MarkRuffalo

.@ChrisEvans Bro, while T...

Ver tweet completo