Una flatulencia obligó a avión a un aterrizaje de emergencia

Las flatulencias de un pasajero, obligó al capitán del avión a realizar un aterrizaje de emergencia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las flatulencias de un pasajero, obligó al capitán del avión a realizar un aterrizaje de emergencia.

En algún momento se nos ha escapado una que otra flatulencia y nos ha hecho pasar momentos realmente vergonzosos, no solo por el sonido que emiten, sino por el horrible olor que a veces estos tienen. Aunque parezca mentira, existen personas que toman este acto como algo excesivamente normal y van por la vida lanzándose pedos como si estos no incomodaran a los demás.

Lo mismo ocurrió en un vuelo proveniente de Dubai, en el que un pasajero no paraba de lanzarse flatulencias a pesar de que la tripulación y personas de las filas contiguas se lo pedían, desencadenando una fuerte discusión y posterior aterrizaje de emergencia del avión.

Según cuentan los usuarios de la compañía Transavia Airlines, cuyo destino era Ámsterdam, el señor era una persona de avanzada edad quien se sentó junto a una pareja de holandeses, quienes al notar el horrible olor, le insistieron al hombre para que cesara con el tema y puedan viajar tranquilos.

Ante la negatividad del hombre flatulento, los holandeses advirtieron a la tripulación, sin embargo, estos decidieron no tomar parte del asunto y solo se limitaron a avisarle al capitán del avión sobre lo que estaba pasando.

Frente a tal inacción por parte de los trabajadores de la aerolínea, los holandeses enfurecieron a tal punto que desencadenaron una pelea.

Por su parte, el capitán del vuelo, al ver que la situación no se calmaba, decidió desviarse de la ruta y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Viena en Austria, donde dio parte a la policía del lugar.

Los efectivos austriacos llegaron junto a sus perros para obligar tanto a los holandeses como al adulto mayor a que dejaran el avión para posteriormente tomar su manifestación en el recinto policial.

Además, juntos a los hombres, fueron expulsadas dos hermanas quienes no entendían por qué las estaban sacando si ellas no tenían nada que ver con el embrollo. Las jóvenes, Nora Lacchab de 25 años, estudiante de derecho, y su hermana, aseguraron sentirse humilladas y que tomarán acciones legales contra la compañía.

“Me parece increíble que nos incluyeran; no teníamos ni idea de quiénes eran esos chicos, simplemente tuvimos la mala suerte de estar en la misma fila, pero no hicimos nada”, agrega Nora en su declaración a De Telefraag.

Luego de ser expulsadas del avión por la policía, las hermanas afirman no haber recibido apoyo de la aerolínea y que tuvieron que buscar por sus propios medios otro vuelo que las lleve de regreso a casa.

Otros testigos también cuestionaron el accionar de la tripulación del avión y aseguraron que “se comportaban de forma muy provocadora y fue así como empeoraron las cosas”

Es normal que nos lancemos flatulencias de vez en cuando, pero debemos tener en cuenta que podemos incomodar al resto. Así que antes de lanzarte uno, piensa si a ti te gustaría oler los pedos de alguien más.