Whatthegirl.com Lima Viernes, 08 / Jun / 2018

Veterinarios crean comida para alargar la vida de los perros

Cuando llegan a los 12 años, estos animalitos empiezan a perder fuerza, su ánimo es otro y sus órganos empiezan a fallar. Sin embargo, parece que no todo está perdido.

“Juvenia Dogs” alargará la vida de los perros
“Juvenia Dogs” alargará la vida de los perros

La vida de los perros es muy corta y nos duele mucho cuando lo vemos viejitos. Las mascotas forman parte de nuestra familia y se ha convertido en un miembro más.

Cuando llegan a los 12 años, estos animalitos empiezan a perder fuerza, su ánimo es otro y sus órganos empiezan a fallar. Sin embargo, parece que no todo está perdido.

Unos médicos veterinarios han creado un producto que ayuda a que los perros vivan más. Esta bendición se llama “resveratrol” y su función es que sus músculos y huesos no se vayan perdiendo.

Tras años de investigación y estudio, los especialistas de la Universidad de Buenos Aires en Argentina, se pusieron las pilas y desarrollaron este medicamento para alargar la  vida de los canes:

El médico Ugalde, explicó lo siguiente sobre su creación: “La UNSAM tiene una clara posición de trabajo conjunto con la industria y con la comunidad hacia la cual se vuelcan los beneficios de nuestro trabajo. Este es un claro ejemplo de ello, que muestra que de este tipo de colaboraciones puede surgir un beneficio para todos, sobre todo para los animales”.  

Se ha lanzado al mercado como “Juvenia Dogs” y puede proteger el ADN de los animales. Se debe aplicar desde que son cachorros ya que este medicamento hará que su cuerpo no se deteriore ni gaste a medida que pase el tiempo.

Raúl Pastor, doctor de la Universidad de Buenos Aires, explica que “en el estudio pudimos demostrar que, los perros en aparente estado de salud, tienen un elevado daño oxidativo al ADN, por lo que las células no pueden producir la cantidad y calidad de antioxidantes naturales y como consecuencia, los perros pierden masa muscular y ósea acelerando el envejecimiento”.

Además, han demostrado que poniendo ese medicamento junto a su alimento, ayuda a generar una fuerte protección en su ADN, huesos y músculos. Lo probaron después de 45 días de haberlo hecho y los resultados fueron exitosos.

Vieron que los perros tenían vitalidad, luego de otros 45 días, verificaron que los perros habían entrado en su estado normal.

Así que si deseas alargar la vida de tu mascota, puedes adquirir el producto haciendo clic aquí. Su presentación es en gel y su sabor es agradable para los canes.