Viral: abuelitas son las mejores amigas desde hace 84 años

Phyllis Hines y Barbara Noone son mejores amigas desde hace 84 años, ambas han sabido sobrellevar sus dificultades juntas y demuestran que todo se puede. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Phyllis Hines y Barbara Noone son mejores amigas desde hace 84 años, ambas han sabido sobrellevar sus dificultades juntas y demuestran que todo se puede. 

Muchas de nosotras cree saber el significado de amistad. Tenemos miles de amigos y amigas pero solo algunos cuantos los consideramos como 'mejores amigos' y hasta parte de nuestra familia. Te cuento mi caso. Yo tengo, o bueno, tenía un mejor amigo. 

Sin embargo, por problemas equis nos separamos y como somos muy orgullosos, ni uno ha dado pie para pedir disculpas. Él conoce a mi familia, yo conozco a la suya, somos amigos desde hace más de 8 años, hemos llorado y reído juntos, compartimos la misma pasión por la salsa y los tatuajes, pero al parecer esa amistad que yo creía invensible se terminó. 

Seguro estarás diciendo: 'Oye, pero háblale'. Déjame contarte que hace un par de días lo hice y le pregunté si seguía molesto conmigo, pero su respuesta fue un simple 'No'. Deje mi orgullo por él y al parecer el no quería dejarla por mí, así que nos hemos distanciado. 

A mí me dolió mucho pero bueno, la vida sigue, pero una noticia me ha devuelto la fe en que la amistad sigue existiendo y es el caso de dos abuelitas que se conocen desde hace 84 años y son amigas desde entonces. Phyllis Hines y Barbara Noone, ambas han sabido sobrellevar sus dificultades juntas y demuestran que todo se puede. 

Las dos se han dado fuerzas cuando sus esposos fallecieron y otros seres queridos más. Debido a su edad, no pueden estar saliendo mucho juntas, así que prometieron verse, por lo menos, una vez al mes y lo hacen en los cumpleaños de cada una. Nada se ha interpuesto entre ellas y así su lazo de amor se vuelve más fuerte. Phyllis le dice a Barbara que “ha sido la amistad más maravillosa del mundo”.

¿Qué te parece su historia? La verdad es que es muy conmovedora y a mí me encanta. Así que si tienen una mejor amiga o amigo, arreglen sus problemas. Yo intenté todo pero ya no se puede, pero si ustedes tienen la oportunidad de pedir disculpas, háganlo. 

Eso no te hace menos ni más, solo estás siendo consciente, perder una amistad es doloroso, por eso, atesorenla. ¡Viva las mejores amigas!