¿Cómo es la relación de los abuelos y nietos?

Un anciano adornó su bicicleta con globos y carteles para sorprender a su nieta en el día de su cumpleaños, este hombre siempre la recoge y esta vez quiso hacer algo diferente para la niña. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un anciano adornó su bicicleta con globos y carteles para sorprender a su nieta en el día de su cumpleaños, este hombre siempre la recoge y esta vez quiso hacer algo diferente para la niña. 

Uno de los eventos más importantes para los niños es la llegada de los cumpleaños, y claro está que las familias se esmeran mucho para hacerles recordar uno de los mejores días cada año. Muchos pequeños esperan con ansias el día de su onomástico para celebrar con una gran fiesta como los tienen acostumbrados sus padres, pero también hay familias que no cuentan con los recursos necesarios para poder costearlo.

Además, una fiesta no es la única manera de hacer feliz a un niño, existen muchas otras opciones de sacarle una sonrisa a un pequeño y este es el caso de Valentina Mora, una niña que fue sorprendida por su abuelo en la salida de su escuela con una gran sorpresa por su día.

El último cumpleaños de valentina fue demasiado especial e inolvidable, la niña que curso el tercer grado de primaria fue sorprendida en su cumpleaños por su abuelito al salir de clases, este hombre fue a buscarla en una bicicleta que estaba decorado con globos color rosa y un cartel que decía “Feliz cumple Vale”.

Carlos Héctor, es así como se llama el abuelo de Valentina, tiene 65 años y es uno de los hombres más conocidos en los alrededores, ya que fue docente en la misma escuela donde estudia su nieta. “Tato” como todos lo conocen confesó a un medio que preparó todo días antes, decoró su bicicleta y pedaleó hasta el colegio Osvaldo Burela que se encuentra ubicado en Salta, Argentina.

Este abuelo espero hasta la hora de salida para sorprender a Valentina, al salir, la niña de su centro de estudios no dudó en expresar su emoción, pues estaba contenta al ver a su “papá Carlos” esperándola y más con este hermoso detalle.

Carlos llevó a su nieta a cada en la parte trasera de la bicicleta donde tiene instalado un asiento especialmente para ella, mientras manejaba por las calles, los transeúntes y choferes no dudaron en aplaudir este gran gesto lleno de amor y creatividad.

La mamá de Valentina se siente muy orgullosa de su padre y también expreso algunas palabras a los medios: “La verdad me enorgullece mi papá. Estoy eternamente agradecida por los pequeños detalles que marcan en el corazón de Valentina”. ¡Qué hermoso!