Así fue el cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

Su celebración fue basada en una temática a la que llamó 'Stormi World', o 'El Mundo de Stormi'. Todo estaba perfectamente planeado, lo hizo tal y como son los parques de diversiones que hay en Estados Unidos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su celebración fue basada en una temática a la que llamó 'Stormi World', o 'El Mundo de Stormi'. Todo estaba perfectamente planeado, lo hizo tal y como son los parques de diversiones que hay en Estados Unidos.

El primer año de un bebé es hermoso, sin embargo, lo que más nos interesa es cómo pasaron los hijos de las celebridades. Por ejemplo, hace poco, Stormi Webster, la primera y única hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, ha cumplido su primer cumpleaños y lo celebraron a lo grande. 

Cuando la empresaria salió embarazada, muchos medios especularon que el rapero no quería hacerse cargo de la niña, sin embargo, él tuvo una conversación con Kanye West, esposo de Kim Kardashian. Él le dijo que ser padre es lo mejor que le podía pasar así que tiene que ser hombre para afrontar su responsabilidad. Y así lo hizo. Parece que está cumpliendo un buen papel.

Además, sus amigos han hablado muy bien de él porque ya no sale a fiestas como antes, no va con ellos a discotecas, ni nada por el estilo porque prefiere estar con Kylie y Stormi. Ahora, por su primera fiesta, la joven empresaria decidió hacerlo a lo grande, como ya nos tiene acostumbrada.

Su celebración fue basada en una temática a la que llamó 'Stormi World', o 'El Mundo de Stormi'. Todo estaba perfectamente planeado, lo hizo tal y como son los parques de diversiones que hay en Estados Unidos y que muchas de nosotras ansiamos conocer. 

La entrada fue lo más impresionante ya que se puede ver en fotos que era el rostro gigante de la agasajada y los invitados tenían que entrar por la boca. Habían bebidas con su nombre, sorbetes también, canastitas de dulces, hasta un bosque artificial con mariposas. 

De acuerdo a los vídeos que Kylie subió a sus redes, se pudo observar que torta era de tres pisos, había pizzas y refrescos a base de limón. Dentro de la misma fiesta, había un cuarto inspirado en Stormi donde las personas podían adquirir merchandising sobre la pequeña. ¿Qué loco, no?

Uno de los regalos más extravagantes que recibió la cumpleañera fue una cartera Chanel echa a la medida. Es de color rojo y en realidad es al cosa más preciosa que podrás ver si eres amante de los bolsos. No cabe duda que la empresaria se esforzó un montón por hacer feliz a su hija. 

Ahora imagínense, si así fue su primera fiesta, ¿cómo serán sus 15 años? ¡Será a lo grande de todas maneras!

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com