Viral: niño celebra su cumpleaños número 9 al estilo Bad Bunny

Un niño de nueve años, Kilal Rivera Torres, considera a Bad Bunny como un ídolo, así que le pidió a su mamá que para su cumpleaños la decoración sea todo de él. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un niño de nueve años, Kilal Rivera Torres, considera a Bad Bunny como un ídolo, así que le pidió a su mamá que para su cumpleaños la decoración sea todo de él. 

Es cierto que Bad Bunny ha revolucionado el ritmo del trap con sus tantas canciones pegajosas que se han viralizado tanto en Youtube y todas las plataformas digitales habidas y por haber. Sin embargo, hasta el momento no conocíamos un fan #1 de este cantante hasta que nos topamos con algo en Facebook.

Un niño de nueve años que responde al nombre de Kilal Rivera Torres, considera al intérprete de 'Mía' como un ídolo, así que le pidió a su mamá que para su cumpleaños, le celebre con algo relacionado a su artista favorito, y así lo hizo. El niño, al ver toda la decoración, no pudo contener su felicidad. 

La madre del menor, Katy Torres, dio unas declaraciones para el medio 'El Vocero' y confesó que su hijo está muy contento con todo: “Mi niño es fanático de él, le gusta su música, su estilo y como su madre, lo quise complacer” y parece que sí lo hizo ya que como verán en las fotos, todo estaba muy bien hecho. 

La señora dijo que ella lo hizo todo solo ya que es dibujante y diseñadora, además, tiene su empresa dedicada al arte y se llama Katy's Art and Brawing: “Él -Bad Bunny- en este momento está pegado con su música y para mí fue un reto el crear esta humilde decoración y arte, ya que es mi pasión”.

Cuando Kilal vio toda la decoración, no pudo contener la emoción y su madre comentó todo lo que tuvo que hacer para lograrlo: “La decoración y el arte lo realicé yo. Me tomó varios días realizarlo ya que tenía otras decoraciones al mismo tiempo. Y con ayuda de colegas y amistades que realizaron camisas, galletas y el bizcocho”.

Katy Torres estaba muy feliz de haber logrado su objetivo, además, su hijo estaba muy feliz ya que Bad Bunny es su artista favorito y como su pequeño había sacado buenas notas en el colegio y estaba yendo bien, pues quiso darle su gusto porque se lo merecía. 

Sé que te parecerá divertido pero hay muchas personas que no aceptan que una madre apoye estos gustos musicales de sus hijos ya que la letra tiene contenido íntimo y no es apropiado para los niños y recordemos que Kilal tiene nueve años. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com