Actualización: Lun, 18 / Nov / 2019 2:28 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 18 / Nov / 2019 1:20 pm

Arrestan a profesor de Universidad por producir metanfetamina al estilo de Breaking Bad

Detienen a profesor de Univerisdad en Estados Unidos por producir metanfetamina al estilo de Breaking Bad, así es como fue arrestado. 

Profesor arrestado por producir metanfetamina
Profesor arrestado por producir metanfetamina

Breaking Bad es una de las series más exitosas de los últimos años, pues la historia del personaje principal causó sensación en todos aquellos que vieron la serie, muchas personas se convirtieron completamente fans que incluso se animaron a intentar seguir la vida de “Walter White” y aquí les tenemos un caso.

Bradley Allen Rowland es un hombre de 40 años que trabaja como profesor en la Universidad estatal de Henderson, en Estados Unidos. Este hombre fue arrestado por la policía luego de ser descubierto que producía metanfetamina junto a un colega que se registra bajo el nombre de Terry David Batemn.

Ambos profesores universitarios fueron detenidos el pasado 15 de noviembre, tras producir esta tipo de drogas en las instalaciones donde trabajan y ahora tendrán que enfrentar los cargos que se les presenta.

El pasado mes de octubre, hubo un accidente en la Universidad que trabajan, pues hubo un derrame químico por lo cual se tuvo que evacuar a todos lo alumnos y trabajadores del lugar, posterior a ese accidente se tuvo que cerrar el centro de ciencias de la Universidad.

Los investigadores llegaron hasta la Universidad para averiguar lo que había ocurrido exactamente y se dieron con la sorpresa de encontrar un compuesto químico que resultó ser cloruro de bencilo que es utilizado para la producción de anfetaminas.

Con esto se pudo confirmar que Bardley y Terry utilizaban las instalaciones de su trabajo para realizar la droga. Tras el arresto, uno de los profesores indicó que es fan de la serie Breaking Bad y que decidió hacer lo mismo que “Heisenberg”.

Un profesor de química que también decide entrar al mundo de la producción de metanfetaminas con ayuda de uno de sus estudiantes.

Esta noticia causó mucha gracias en algunas personas, así como las críticas de otros, pues hay muchas personas que se han tomado muy en serio la producción de Vince Gilligan.

Por otro lado, para las personas que sí están conscientes de todo, les contamos que ya se estrenó la película de Breaking Bad en la plataforma de Netflix, esta nueva producción tratará sobre ‘Jesse Pinkman’, el personaje tendrá que enfrentarse a las secuelas del pasado y cómo saldrá de esa situación para seguir adelante.