Whatthegirl.com Lima Jueves, 14 / Nov / 2019

Hombre le regala a su ex un peluche lleno de marihuana y luego la denuncia por poseer drogas

Un hombre creía tener el plan perfecto para vengarse de su ex pareja, así que le regaló un peluche lleno de marihuana y luego la denunció por poseer drogas. 

Ideó la venganza perfecta para su ex
Ideó la venganza perfecta para su ex

El amor muchas veces nos puede llevar a cometer actos imperdonables, todos sabemos que cuando llegó el momento de decir adiós a alguien, solo queda aceptarlo y seguir con nuestro camino. Sin embargo hay personas que no entienden eso, algunos pierden su dignidad y otros pues caen en los actos más bajos como vengarse.

Salomon Bogarín es un hombre despechado que pensó en un plan para vengarse de su ex novia, su idea “perfecta” fue regalarle un peluche lleno de marihuana para después llamar a la policía y denunciar por posesión de drogas.

Este hecho sucedió en Paraguay, un hombre llenó un peluche con varias bolsas de marihuana para entregarla a su ex pareja de 23 años por haber terminado con la relación. le entregó el peluche mientras ella estaba en la Universidad de Columbia, la joven recibió el regalo sin imaginar lo que le esperaba.

Posteriormente, Salomón llamó al 911 o servicios de emergencias para denunciar a Shirley por supuesta tenencia de drogas, la información hizo que la policía se dirija de inmediato hacia la joven, la detuvieron y procedieron a abrir el regalo incauto.

Cuando la policía abrió el peluche se encontró con los paquetes de marihuana, la alumna se negó completamente generando confusión entre los presentes.

Sin embargo el plan de Salomón falló ya que la policía detectó de donde había sido realizada la llamada y además revisaron las cámaras de las instalación y se dieron con la sorpresa que el hombre estaba rondando por la Universidad antes de entregar el regalo.

Con esta información, los agentes procedieron a buscar al hombre despechado para detenerlo, así que primero llamaron a su viviendo y luego procedieron a buscarlo a su casa que se encontraba ubicado en el Barrio Maka’i de Luque, felizmente este hombre fue detenido y ahora se encuentra en el Ministerios Público para iniciar su proceso.

Definitivamente el dolor te lleva a cometer locuras como estás, así que chicas tengan mucho cuidado después de terminar con una persona, ya que es ahí cuando recién conoces a la verdadera persona con la que estuviste tanto tiempo. Siempre habrá un hombre que tratará de detenerte, evitará que seas feliz y todo lo que esté a su alcance.