Mira el nuevo trailer de la pelicula de Breaking Bad con Jesse Pinkman

Netflix acaba de compartir un nuevo trailer de 'Camino: una película de Breaking Bad', mira este adelanto y descubre que es lo que pasó con Jesse Pinkman. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix acaba de compartir un nuevo trailer de 'Camino: una película de Breaking Bad', mira este adelanto y descubre que es lo que pasó con Jesse Pinkman. 

Falta poco para el estreno de ‘Camino: Una película de Breaking Bad’ y muchos de los fans ya no pueden aguantar más para poder ver esta nueva producción de Netflix, así que después de varios teaser donde no se daba muchos detalles sobre la película o los personajes, esta vez la plataforma digital acaba de subir el trailer completo de lo que habría pasado con Jesse Pinkman.

Este nuevo trailer tampoco muestra revelaciones de lo que veremos en la película de Breaking bad, pero nos lleva a retomar la historia justamente después del final de la serie y que es lo que había pasado con Jesse, el papel protagonizado por el actor Aaron Paul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A man on the run. #ElCamino: A Breaking Bad Movie comes to @netflix and select theaters October 11.

A post shared by Breaking Bad (@breakingbad) on

Veremos como Jesse Pinkman tendrá que enfrentarse a las secuelas del pasado y con saldrá de esa situación para seguir adelante, no es spoiler, pero recordemos que la serie terminó hace un par de años y que el final de temporada fue bastante doloroso para el personaje, sufrió demasiado y eso ha dejado algunos traumas.

 Además, podemos ver algunas escenas en que la policía lo está buscando, lo cual coincide mucho con el primer adelanto que ya había mostrado Netflix, donde se puede ver la interrogación de uno de sus amigos preguntando donde es que se encuentra Jesse Pinkman.

Al final del avance, podemos ver que Jesse se encuentra cara a cara con alguien, el cual pregunta si está listo, el personaje responde un ¡Sí! muy contundente. Los fans están ansiosos por ver esta nueva producción y lo han dejado notar en sus comentarios de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Time has not been kind to Jesse Pinkman.

A post shared by Breaking Bad (@breakingbad) on

Netflix ha demostrado que esta nueva producción ha mantenido un cuidado y seguimiento con la serie, sin embargo, esta vez mantiene un ambiente mucho más oscuro. Si aún no la has visto aquí te compartimos el video para que puedas apreciarlo.

Recuerda que el estreno de ‘Camino: Una película de Breaking Bad’ es el próximo 11 de octubre a través de la plataforma de Streaming, Netflix. Así que, si eres un fan de Breaking Bad la serie, no te puedes perder por nada del mundo la película que llega pronto a la pantalla chica.