Conoce a Chimera, el gato que nación con rostro de humano

Se han filtrado imagenes y videos de un gato que nació con el rostro de un humano, mucos comentan a favor y encontra del trato que recibe. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se han filtrado imagenes y videos de un gato que nació con el rostro de un humano, mucos comentan a favor y encontra del trato que recibe. 

En los últimos años los perros han sido desplazados por los gatos, estos animales se han convertido en los favoritos de muchos, especialmente por que son muy independientes y no necesitan tantas atenciones como los perros.

En estos días ha estado circulando las imágenes de un gato con el rostro de un humano, esto ha dejado sorprendidos a los miles de usuarios en Internet. La historia del felino se hizo viral en facebook y ha llegado a diferentes países como Perú, México, España y Estados Unidos.

El gato responde al nombre de de Chimera y tiene tan solo dos meses de vida y es la mascota de Tatiana Rastorgueva, fue la propia dueño que difundió las imágenes de su gato de raza maine en su cuenta de Facebook y en Instagram.

Millones de usuarios en estas redes sociales se quedaron sorprendidos con el gran parecido que tiene con el rostro de una persona humana, pues posee una nariz perfilada, una barbilla y un rostro diferente al de su especie.

Sin embargo, muchos de los internautas han comentado a cerca de la acción de su dueña, algunos agradecen que comparta las fotografías de su mascota, mientras que otras considerar un error que lo exponga de esta manera.

Además, las personas recomendaron a la dueña que lo lleve al veterinario para que reciba la atención adecuada y a tiempo, ya que podría tratarse de una enfermedad en el gato.

“No sé cómo lo ven ‘bonito’, quizá el pequeño sufre de algo”. “Me gusta su mirada, se ve decidida y presta para la acción, siempre” son algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales y a los cuales las dueña tampoco dudo en responder a todos los que comentaban su publicación.

Si aún no has visto las fotografías y video tranquilo, que aquí te lo podemos mostrar para que lo aprecies con tus propios ojos, este gato es la sensación del Internet. En el video de le puede apreciar serio y eso hace que sus rasgos se noten más y te de la sensación de que parece un rostro humano.