Dueño le corta el labio a su perro para que se parezca a 'Guasón'

Un ciudadano de Corea del Sur, decidió cortarle los labios a su mascota para que se parezca al villano más temido de Batman, 'El Guasón'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un ciudadano de Corea del Sur, decidió cortarle los labios a su mascota para que se parezca al villano más temido de Batman, 'El Guasón'.

Todos sabemos que los perros y cualquier animal, merecen respeto. Sin embargo, hay personas que no saben nada de cómo criarlos y los tienen por tener. Lo peor de todo es que les hacen daño sin pensar que ellos también tienen sentimientos y se dan cuenta. 

La noticia que te contaré ahora te estremecerá el corazón. Un ciudadano de Corea del Sur, decidió cortarle los labios a su mascota para que se parezca al villano más temido de Batman, 'El Guasón'. En la película "El Caballero de la Noche", cuando Bruce Wayne ofrece una fiesta en su casa, se aparece este personaje con sus secuaces. 

Él agarra a una joven y le dice: "¿Sabes por qué tengo así mis labios?" y ella toda atemorizada le dice que no, así que el continúa la explicación: "Mi padre era un loco y como yo no sonreía, me ayudó pasando un cuchillo por mis labios para verme feliz". 

Parece que a este ciudadano le gustó esa idea y quiso hacer lo mismo con su perro. Una persona que trabajaba en el refugio, lo encontró tirado en la calle con una abertura en su boca que llegaba hasta los ojos más o menos. La mascota, un Golden Retriever, recién tenía seis meses de edad y lloraba desconsoladamente. 

Debido a la gravedad que tenía la herida, el perrito no podía comer ni beber nada, pero eso no era lo peor, el can tenía una pata rota y algunas quemaduras de primer grado en todo su cuerpo. De acuerdo con las declaraciones de los rescatistas, aseguran que eso fue provocado por un lanzallamas. 

Gracias a la rápida atención de los veterinarios y responsables, le dieron a Bobby, así le llamaron, una vida más digna. La mascota vive en el refugio 'We Love Dogs'. El vocero del lugar dijo lo siguiente: "Este cachorro tiene mucha suerte de estar vivo y nos aseguraremos de que todos cuiden de él".

¿Qué clase de persona le haría daño así a un animal? Ninguno merece ser maltratado y menos de esa forma. La verdad es que este tipo de noticias aún nos hace creer que todavía hay gente buena en el mundo que estará ahí para salvar a ellos que no pueden hablar. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com