Actualización: Lun, 07 / Ene / 2019 1:52 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 07 / Ene / 2019 1:28 pm

Viral: Mira el emotivo reencuentro de un perrito con su familia luego de estar perdido por 10 días

Hace un par de semanas, una perrita desapareció justo el 24 de diciembre y la familia confesó que pasarían una Navidad triste. Así que decidieron poner su foto, número de contacto y todos los detalles en murales para que si alguien la ve, la regrese a casa. 

Viral: mira el emotivo reencuentro de un perrito con su familia que se perdió por 10 días
Mira el emotivo reecuentro de un perrito con su familia luego de estar perdido por 10 días

Los que nunca antes han tenido una mascota quizá no comprendan lo que es perder a un amigo que sin poder hablar te hacía saber que eras el único amor de su vida. Es complicado explicar la mezcla de sentimientos que se generan en ti después de saber que ya no estará a tu lado.

Aunque cada uno reaccione distinto, puedo asegurar que la pena es la misma y más si con el compañero compartiste largos momentos así hayan sido buenos o malos, él estaba ahí. Cuando lo pierdes, muchos te dirán que otro lo puede reemplazar y que no vale la pena sentir dolor por un animal, pero seguro que ellos jamás sintieron qué es llegar a casa y recibir la mejor celebración de bienvenida, ni una meneada que te afirma que esta feliz por ti aunque tú no lo estés.

Perder a una mascota es algo triste ya que nos deja un vacío en el interior y una profunda tristeza. Sin embargo, cuando por fin regresa a su hogar, genera un millón de emociones así como el vídeo que está circulando en las redes sociales y se ha vuelto viral en minutos. 

Hace un par de semanas, una perrita desapareció justo el 24 de diciembre y la familia confesó que pasarían una Navidad triste. Así que decidieron poner su foto, número de contacto y todos los detalles en murales para que si alguien la ve, la regrese a casa. 

Felizmente, como regalo de los Reyes Magos, la mascota fue encontrada por una usuaria de nombre Flavia: "Quiero contarles que hoy Marichuy, la perrita que encontré en la Av. La Molina, regresó a su casa". La chica lo encontró perdida por el distrito de La Molina, en Lima, Perú. 

"Cuando vi a la perrita no podía dejar de pensar en mis mascotas y en cómo me sentiría si se perdieran. ¡Por eso, cuando encuentres a un animalito que parezca perdido no seas indiferente! Ponte en el lugar de los dueños. Si estás buscando a tu mascota, no pierdas la esperanza y sigue buscando con todas tus fuerzas", se puede leer en el post. 

Mira el vídeo donde Marichuy se reencuentra con su familia después de 10 días. Se le ve demasiado feliz por regresar a su hogar tras deambular por las calles. 

 

 

Posted by Flavia Del Mar on Thursday, January 3, 2019