Viral: hombre caminó 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le regaló un auto

Este es el caso de Walter Carr quien tuvo que caminar 32 km para llegar a su primer día de trabajo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este es el caso de Walter Carr quien tuvo que caminar 32 km para llegar a su primer día de trabajo.

Si bien hay muchas empresas que tienen la manía de no cumplir con todos sus trabajadores, no les dan facilidades y abusan de ellos por creerse superiores, aún hay personas que nos hacen creer que el compañerismo existe.

Como cualquier individuo que busca un trabajo y lo llaman para una entrevista, no queremos llegar tarde. La puntualidad es sinónimo de respeto y compromiso, por eso, salimos antes de la casa para llegar a la hora acordada.

Sin embargo, a algunas les pasa que el carro se malogra y tienden a cancelar el compromiso, pero hay otros que no. Este es el caso de Walter Carr quien tuvo que caminar 32 km para llegar a su primer día de trabajo.

Él se lo había comentado a algunos compañeros lo que caminaba para poder llegar temprano, su jefe se enteró de esa hazaña y decidió hacerle un regalo por su entrega y esfuerzo.

Esta historia se ha convertido viral en pocas horas y te contaré por qué. Carr había tenido un accidente con su carro un día antes de que lo contrataran en una empresa que se encargaba de dar servicios de mudanza.

En vez de llamar a su trabajo y decir que no podía ir por ese inconveniente, caminó desde la noche hasta el día siguiente para llegar temprano ya que el día empezaría muy cargado.

Cuando llegó, la dueña de la vivienda lo vio muy cansado, él le contó su anécdota y le dijo que se sentara para que descanse un poco, hasta que lleguen sus compañeros.

Jenny, la dueña de la casa, contó su historia en Facebook ya que Walter inmediatamente se puso a trabajar porque a eso había ido. Fue así como el jefe de la empresa, Luke Marklin, se enteró.

Así que decidió hacerle un regalo por su voluntad y esfuerzo: ¡le dio un coche nuevo! Sí, así como lo lees, el jefe no fue ajeno a esta historia y fue muy lindo de su parte darle un obsequio como ese.

“Estoy orgulloso de tener alguien así en mi equipo”, dijo Walter quien también compartió la historia con el hashtag #TheWorldNeedsMoreWalters, que significa “El mundo necesita más Walters”.