Viral: policías causan furor en Internet por bailar la canción ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars

Varios oficiales han subido a Youtube un vídeo donde bailan al estilo del famoso cantante Bruno Mars. ¿Sabes qué canción fue la elegida? ¡Uptown Funk!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Varios oficiales han subido a Youtube un vídeo donde bailan al estilo del famoso cantante Bruno Mars. ¿Sabes qué canción fue la elegida? ¡Uptown Funk!

No cabe duda que los policías de Estados Unidos son unos genios. Aparte de tener buena seguridad y capacitación a los miembros de las comisarías, también tienen derecho a un relajo.

Con motivo de celebrar la independencia de su país, varios oficiales han subido a Youtube un vídeo donde bailan al estilo del famoso cantante Bruno Mars. ¿Sabes qué canción fue la elegida? ¡Uptown Funk!

Este movimiento empezó en Texas pero no cabe duda que el departamento de policías de Virginia, Norfolk, fue el que se llevó el premio. Christopher Taveras, un policía, animó a todos a bailar al ritmo de la canción.

Cada vez que una comisaría hace el reto, ni ben termina el vídeo, reta a otra para que lo haga mejor y así se haga una cadena. En una sola toma, los oficiales hicieron lo suyo y ¡qué bien bailan!

Pero no es necesario que hagan la misma canción, ya que otros departamentos de policías, han bailado temas de Miley Cyrus como ‘Party in the USA’ o el de Backstreet Boys, ‘Everybody’.

El jefe de la comisaría de Norfolk, William Pickering, compartió el vídeo musical en la página de Facebook para que vean que no ellos también necesitan divertirse un poco:

“Queremos demostrar a la comunidad que aunque nuestro objetivo principal es protegerlos y estar a su servicio, no somos robots. Compartimos muchos de los intereses que todos en la comunidad tienen”.

Ni bien fue publicado, a los pocos minutos ya tuvo muchas reacciones y comentarios positivos. Además, destacaron el talento de los 40 policías para bailar.

En cinco días, el vídeo tuvo 39 millones de reproducciones. Ahora, han retado a los miembros de la comisaría de Virginia Beach para que se sumen a este nuevo reto.

Esperamos la respuesta de ellos para saber si aceptaron hacerlo. Es la primera vez que no hay tiroteos en esa zona por esas fechas, no siempre se puede ver estos clips donde los policías se distraen un momento.

Mira el videoclip, ¡está buenísimo! ¿Harían lo mismo en la oficina donde trabajas? ¡Yo ya les dije a mis compañeros!
  

YOUR WAIT IS OVER!!!! The Norfolk Police...

Ver publicación completa