Whatthegirl.com Lima Viernes, 14 / Dic / 2018

Facebook Viral: conductora de tv le canta a su perro antes de fallecer

Una conductora de televisión argentina, Valeria Schapira, tuvo que decirle adiós a su mascota después de que le detectaran un tumor incurable así que sus días estaban contados.

Facebook Viral: conductora de tv le canta a su perro antes de fallecer
Facebook Viral: conductora de tv le canta a su perro antes de fallecer

Los perros, gatos, conejos y cualquier animalito, le dan un plus a tu vida cotidiana, sin embargo, nunca pensamos en la idea de perderlo. Sabemos que su tiempo de vida es corto así que lo aprovechamos al máximo. Pero, ¿qué pasa si llega el momento de que parta? 

Cuando muere nuestra mascota, lo sentimos como si hubiera fallecido un familiar. Si bien algunos lo toman de buena manera porque es el ciclo de la vida, hay quienes no lo pueden soportar. Según especialistas, ver que tu mejor amigo se muera, es más doloroso que terminar una relación, esto se debe a que consideras más a tu mascota que a tu pareja.

Independientemente de las causas por las que haya pasado, recuerda que es normal sentirte mal, pero eso sí, no caigas en el error de dejarte caer ni de deprimirte. Debes aprender a superarlo, aceptar el dolor y seguir adelante. 

Sin embargo, no todos tienen el valor de ver morir a su perrito así que es mejor darle felicidad hasta el último minuto de sus vidas, ¿o no? Pues eso hizo una conductora de televisión argentina, Valeria Schapira, al destrozarse de dolor luego de enterarse que a su can le quedaba poco tiempo de vida. 

Tuvo que decirle adiós a su mascota después de que le detectaran un tumor incurable así que sus días estaban contados. Ella subió un vídeo a Facebook que rápidamente se hizo viral porque fue muy emotivo. Le cantó 'Hasta el Final' de David Bisbal y se nota como su perrito da sus últimos suspiros. 

"Yo te voy a amar hasta el final. Te voy a querer hasta la eternidad. Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar. Yo juro que te voy a amar hasta el final", dice la letra. De la misma manera lo hizo en su cuenta de Twitter escribiendo las mismas líneas acompañada de una foto.

No hay cosa más triste que ver a un ser que amamos partir. Los que tenemos una mascota que ya nos haya dicho adiós sabemos lo doloroso que es y ese vacío es difícil de llenar. Todos los animales nos dan amor, pero siempre habrá uno que nos haya marcado de por vida. 

 

CONMOVEDOR Valeria Schapira y el video más triste: le cantó a su perro al oído justo antes de su muerte A la periodista se la ve entonando Hasta el final, de David Bisbal, mientras su mascota agoniza.

Posted by El Tribuno Salta on Monday, December 3, 2018

 

Relacionados