Viral: profesora besó a su alumno justo cuando le entregó su diploma

Un vídeo se ha vuelto viral ya que en México una profesora le roba un beso a su alumno al momento de darle su diploma de egresado en plena ceremonia de graduación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un vídeo se ha vuelto viral ya que en México una profesora le roba un beso a su alumno al momento de darle su diploma de egresado en plena ceremonia de graduación.

La graduación es uno de los momentos más esperados en la escuela ya que pasamos de un grado a otro. En la universidad significa que ya terminamos la carrera y que ahora sí podemos buscar trabajo para demostrar todo lo que hemos aprendido en ese tiempo. 

La ceremonia es un tanto aburrida para unos y divertida para otros. En las semblanzas se hace un recuentro de todas las cosas que pasaron los alumnos juntos, las anécdotas, se menciona a los profesores que apoyaron y a los que no, y eso hace que algunos boten sus lágrimas. 

Después de que eso protocolar haya acabado, viene la entrega de diplomas donde sale tu nombre y dice que has culminado tu carrera o tu año académico. Es normal que vayas y recibas tu reconocimiento, pero a pesar de que todo eso haya sido preparado días antes del evento, las cosas no salen como uno quisiera. 

El vídeo que verás a continuación es el de una profesora que le da un beso a su alumno al momento de entregarle el diploma, todo es casual pero fue bastante incómodo para ambos porque habían varias cámaras grabando todo, así que esto se volvió tendencia. 

Sucedió en México donde se ve a varios alumnos con sus familias aplaudiendo mientras ellos van caminando por el escenario orgullosos de su esfuerzo hasta que es el turno de un joven que fue felicitado por su maestra de una manera poco usual ya que asegura que fue de casualidad. 

Ella quiso saludarle con un beso en la mejilla pero no calculó bien así que cuando él volteó la cara se dieron un beso que fue de la risa de varias personas. Luego de que esto pasara, el chico se limpió la boca con sus manos como muestra de vergüenza y de que no le gustó nada. 

El clip se ha hecho viral en las redes sociales e Internet, además, ya tiene como 8 millones de vistas en pocas horas así que se ha convertido en tendencia todo por una equivocación de parte de la profesora. Aquí te dejo el vídeo para que lo compartas con tus amigas.

JOVEN RECIBE DIPLOMA DE MANOS DE SU PROF...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com